Transferencia de dinero desde AlertPay a Paypal

Ya todos saben (y si no, pues ahora te enteras) que la mayoría de las PTC, las más prestigiosas y antiguas de este negocio, han elegido como método de pago el procesador AlertPay, lo que ha enojado a muchos usuarios, ya que el antiguo procesador de pagos, Paypal, tiene ventajas considerables en comparación a AlertPay:

  • Página en Castellano. Importantísimo cuando de dinero se trata. Si no entendemos las instrucciones, o no podemos llegar al sitio deseado, dificilmente podremos ocupar el servicio.
  • Moneda de pago en infinidad de e-shop, y otros. Solo con decir e-bay abrimos una enorme gama de tiendas on-line en la cual paypal es aceptado como medio de pago. También las cuentas de rapidshare y megaupload, algunos juegos en linea y fotolog, etc. pueden ser pagados a través de Paypal. En cambio Alertpay no está afiliado, hasta el momento, a ninguna tienda on-line de prestigio. Entonces, ¿dónde utilizar el dinero?
  • Asociado a tarjetas de crédito. Paypal tiene la opción de traspasar los fondos que se reciben a una tarjeta de crédito (Visa o o Mastercard). AlertPay no cuenta con esta opción. Entonces, ¿cómo traspasar mis fondos a mi cuenta?

Todas estas desventajas que presenta AlertPay nos hacen preguntarnos: ¿cómo paso mi dinero de AlertPay a Paypal? En este blog te doy algunas respuestas que pueden ayudarte.

Existen varias opciones, que expondré a continuación:

1. Pasar los fondos de Alertpay al banco y luego a Paypal.

Problemas: Alertpay trabaja con bancos de muy pocos paises (Ninguno latinoamericano), asi que se hace imposible trasladar los fondos a una cuneta, a menos que vivas en uno de los siguientes países:

  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Eslovaquia
  • España
  • Finlandia
  • Francia
  • Holanda
  • Hong Kong
  • Irlanda
  • Italia
  • Lituania
  • Malasia
  • Nueva Zelanda
  • Polonia
  • Portugal
  • Reino Unido
  • República Checa
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • USA

2. A través de paginas como move-funds.com, y otras.

Problema: no sabemos cuan honestas son estás páginas y sus dueños, y la mayoría del tiempo tienen el sistema de intercambio abajo. Los fees (comisiones) son altísimas.

Páginas que ofrecen este servicio son:

* Move-funds.com
* Mixmoney.com
* E-gold exchange.com (trapaso e-gold/paypal)

(Estas páginas no las he probado, ni tampoco he oido ni visto pruebas de su correcto funcionamiento. Si sabes de una página que funcione, no dudes en contactarme)

3. A través de un intermediario.

En muchos foros se pueden encontrar personas que hacen el intercambio. Tu le mandas el dinero de Alertpay a su cuenta y él te regresa el dinero (menos una comisión) desde su cuenta de paypal a la tuya.
Problemas: En internet abundan los estafadores y gente que se aprovecha de la necesidad y cobra intereses excesivos.

En el foro de bux.to para hispanohablantes, el moderador realiza esta transacción. Acá va el link para ver los pasos para efectuar la operación:
http://www.buxtohispano.com/index.php?topic=216.0
Cobra $2 + la comisión de alertpay
Ya ha realizado dos transacciones, y como moderador de bux.to es alguien en quien se puede confiar.

Otra página que ofrece este servicio es Sindicatoclicks. En este tema hablo de como funciona esta página:
http://dineroalclick.blogspot.com/2008/02/el-sndicato-unidos-ms-fuertes.html

En una sección del foro, el administrador de la página realiza la transferencia y no solo entre alertpay y paypal, tambien e-gold y moneybookers, con una comisión que varía entre $2.5 -1.5, según si se es usuario activo o inactivo y el procesador involucrado.

En ambos el máximo que se puede transferir son $100.

4. Solo para Argentina: de AlertPay a cuentadigital.com.

Existe una página Argentina, cuentadigital.com, que acepta depósitos desde e-gold y permite hacer el traspaso de nuestro dinero a una cuenta de banco solo de la República Argentina.

Lo primero que debemos hacer es acreditar nuestra cuenta de e-gold (por ello primero hay que crear una cuenta e-gold). Para esto en Alertpay vamos a My Profile, clickeamos en e-gold en la parte de Financial.

Después en Add New e-gold Account agregamos nuestro número de cuenta de e-gold. Alertpay no enviará un depósito de $0,01 en nuestra cuenta e-gold, y en el memo que recibimos sale un código de activación que debemos poner en alertpay

Ya verificada la cuenta, podemos hacer los traspasos, eligiendo Withdraw>e-gold.

Ya traspasados los fondos, nos vamos a cuentadigital.com, donde ya abrimos una cuenta (todos los datos deben ser reales para que funcione). Vamos al link de Retirar fondos, y elegimos e-gold. Cuentadigital hace la conversión automática de dolares a pesos argentinos.

Ya con el dinero en cuentadigital podemos hacer el retiro clickeando en Envio/retiros hacia nuestra cuenta bancaria (recuerda solo banco de la República Argentina)

Espero que esta pequeña guía pueda solucionar tus dudas. Cualquier consulta la puedes hacer aqui en los comentarios, o a través de mi mail. Y recuerda que si sabes de otra forma avísanos.

Fuente: DineroAlClick.

32 Respuestas to “Transferencia de dinero desde AlertPay a Paypal”


  1. 1 Jarri junio 30, 2008 a las 10:42 am

    Gracias. voy a probar el punto 4.

  2. 2 Nacho julio 3, 2008 a las 3:42 pm

    Puede ser que por alguna razon yo no tenga la opcion de E-gold en My profile??

    como que no me deja crear la relacion, alguno tiene el mismo problema??

    Gracias y saludos

  3. 3 lacroix julio 17, 2008 a las 2:58 am

    Desde 2008 que no esta la opcion e-gold en alertpay. alguien sabe como cobrar la plata de alertpay en argentina?? o como pasar el dinero de alertpay a e-gold?
    se agradece. saludos

  4. 4 sebastian julio 19, 2008 a las 4:39 am

    si.yo al leer esto abri mi cuenta alertpay y busque egold pero esa opccion no le tengo disponible. creo que se debe a que la cuenta es del tipo PERSONAL PRO ACCOUNT» y debe ser superior para que aparezca tal opccion.Es una suposicion mia. Porque de existir tal opccion no hay duda.Alguien que sepa bien del tema?

  5. 5 SoliD!" julio 20, 2008 a las 12:28 am

    NO LO PIENSES MASS!» ganar dinero en internet nunca fue tan facil solo registrate y con un par de minutos al dia tendras tu buen billete!»

    Y si te registras como mi referido tengo la propuesta de un plan de que todos mis referidos les paso dinero del que yo gane y lo cumplo!»

    Registrate aqui!»

    http://bux.to/?r=12oberto

    Una ves registrado mandame un correo de confirmacion y te explico como esta el negocio no te arrepentiras!»

  6. 6 nicoals agosto 8, 2008 a las 1:20 am

    se sabe algo sobre e gold?????????????????????????

  7. 7 nicoals agosto 10, 2008 a las 12:22 am

    pero la concha d la loraa

  8. 8 nicoals agosto 10, 2008 a las 12:23 am

    quiero transferirla a paypall concha

  9. 9 edward agosto 18, 2008 a las 2:54 am

    hola en alertpay me pide verificar cuenta y no se como hacerla alguien me puede ayudar por favor ayudenme a verificar mi cuenta para poder transferir ya que sin eso no lo puedo hacer mi correo es : poeta_1325@hotmail.com

  10. 10 SANTIAGO octubre 26, 2008 a las 1:36 am

    es necesario que sea argentino? soy uruguayo y puedo ir a Argentina, cruzo el rio y ya esta xD es necesario que sea ciudadano argentino??? gracias 🙂

  11. 11 Yo noviembre 4, 2008 a las 10:17 am

    Funciono comprobado..
    saludos

  12. 12 Alex noviembre 9, 2008 a las 2:52 am

    Con alertpay se puede enviar a mexico por bank wire
    da de alta una tarjeta de ahorro, llena lo que se te pide
    necesitas la clave intebancaria de 18 digitos
    hasta luego

  13. 13 pipiridulfo noviembre 27, 2008 a las 2:02 am

    alguien me ayuda yo soy m,exicano y como que si quiero cambiar mi dinero de alerpay aa pay pal como le ago

  14. 14 Carlos gonzales marzo 10, 2009 a las 2:24 pm

    Por favor permitime advertir a la comunidad que lee esta página sobre una estafa de egold mexico. Se han quedado con un importante depósito que les hice para comprar Liberty Reserve. No responden mis correos y levantaron la pagina donde uno dejaba sus comentarios. No hagan depósitos a esa empresa ni a nombre de Edith Tellez Logoreta, pueden robarles como a mi!!! Por favor difundan esta información. Yo la distribuire por todo el mundo hasta tanto no me hagan mi deposito. Si tienen dudas no vacilen en comunicarse conmigo a finanzasvirtuales@yahoo.com.ar

    Muchas gracias

    Carlos Gonzales

  15. 15 MetaLGoddesS May 23, 2009 a las 11:23 am

    En buxtohispano ya no está permitido hacer esos traspasos, por favor no vengan allí a pedirlo.

  16. 16 yOLANDA May 24, 2009 a las 2:40 am

    EN LAS ULTIMAS SEMANAS E INTENTADO INFINIDAD DE VECES REGISTRARME EN ALERTPAY, SIN EMBARGO SOLO ALCANZO A COLOCAR MIS DATOS PERSONALES Y A CONTINUACION ME SALE UN AVISO:
    NUESTRA PAGINA ESTA EXPERIMENTADO PROBLEMAS INTENTE MAS TARDE,
    Y ME ES IMPOSIBLE, ME PREOCUPA PORQUE ESTOY TRABAJANDO CON EMPRESAS QUE UTILIZAN EL PAGO POR ESTA PAGINA, Y SI NO LOGRO REGISTRARME A PESAR DE QUE SIGO TODO EL PROCESO DEBIDAMENTE NUNCA ME PAGARANR.

    SOLICITO ME INFORME QUE SUCEDE CON ESTA PAGINA?

  17. 17 yOLANDA May 24, 2009 a las 2:46 am

    DESEO PREGUNTAR ADEMAS, SI ALERTPAY FUNCIONA EN COLOMBIA

    LE AGRADECERIA INFORMARME AL EMAIL QUE ESTOY SUMINSITRADO

  18. 18 nacars junio 8, 2009 a las 1:06 pm

    usemoa paypal
    la forma mas facil y segur entra anuestra pagin y enterate,paypal es un metdo muy bueno

  19. 19 nacars junio 8, 2009 a las 1:08 pm

    usemoa paypal
    la forma mas facil y segura entra a nuestra pagina y enterate,paypal es un metodo muy bueno
    de hacer pagos y cobro .alertapy nose .

  20. 20 Ganar Dinero julio 29, 2009 a las 5:32 am

    la verdad que esa forma es complicada si no tenes cuenta en algun banco de usa o otro pais que se pueda transferir el dinero y con los fes creo que no vale la pena si estas ganando algo extra por web PTC ugyal mente el servicio de alert pay me gusto mucho y me parese muy bueno y no estan con la paranolla que esta paypal

  21. 21 Leandro septiembre 28, 2009 a las 11:50 pm

    Si queres ganar dinero para comprar en tiendas virtuales de INTERNET
    teniendo todos los pasos para empezar a ganar dinero en internet
    En http://el-mundoptc.blogspot.com/ hay una lista de los sitios que te pagan por hacer clicks y son confiables.
    Tambien hay una lista de las Paginas trampas que no te pagan y
    Hay una lista de los comprobantes de pagos de
    QualityBux – BeRuby – Incentria – Adbux – TrebolBux – ClixnCash – ETC..
    Te espero en mi Blog cn todos los pasos a segir !
    http://el-mundoptc.blogspot.com/

  22. 23 SERGAROZE diciembre 9, 2009 a las 1:03 am

    BUENO MI PREGUNTA ES YO SOY DE HONDURAS CON BANCO PROCREDIT ESTE ESINERNACIONAL YO PUEDO RECIBIR DIENRO EN ESTE BANCO CON UNA CUENTA EN ALERT PAY O SEA PUEDO COMPRAR Y VENDER EN INTERNET. O PUEDO RECIBIR PAGSODE UNA DETERMINADA EMPRESA.

  23. 24 Eduardo Gomez enero 26, 2010 a las 11:49 pm

    Hola Saludos. Quienes esten interesados en pasar saldo de Alert Pay a Paypal, o de Alert Pay a otros medios, o de Liberty Reserve a otros medios, pueden ingresar a esta empresa https://transvalores.com/?rid=vidaexitos Se llama Transvalores, manejan cambios de monedas virtuales. Muy util !! Aunq esta en portugues, es facil de usar. Yo hago mis retiros de Alert Pay y Liberty Reserve a mi cuenta de Paypal sin ningun problema. Luego de paypal la mando a mi banco por medio de xoom.com. Saludos !!.

  24. 25 leonardo febrero 11, 2010 a las 5:23 am

    Hola en mexico abra manera de tranferir los fondos de alertpay a pay pal

  25. 26 aida marzo 26, 2010 a las 5:41 am

    Hola soy de Honduras, alguien sabe como funciona moneybookers aca en honduras, ya que he tratado de ingresar saldo de mi tarjeta de debito y me la rechaza.gracias de antemano

  26. 27 Fernando abril 11, 2010 a las 2:21 pm

    yo soy de argentina…supongo que yo no puedo hacer eso no?
    :S yo que ya estaba ganando $67.40

  27. 28 martincho abril 14, 2010 a las 8:22 pm

    Una forma de pasar de alertpay a paypal… segura sin comiciones, sin depositos a extraños y tal vez (o seguramente) con algo de ganancia.
    yo sufri el problema q en alertpay no podia sacar mis dolares xq soy del interior y no puedo cambiar los cheques, pero ahora hago esto q me sirve…
    en neobux .com/?r=mdqlomas (entre neobux y com/?r=mdqloma no va el espacio) con 25 dolares compras 100 referidos los cuales te dan 4 publicidades leidas cada uno a us$0.0075 cada una es decir us$0.03 cada referido por 100 son 3 dolares por dia durante un mes son 90 dolares de 25 que gastaste mas los us$0.08 de las 4 publicidades diarias que lees tu q en un mes es us$2.40 , y si agregas mas referidos podes duplicar o triplicar lo anterior, lo bueno es q se cobra por paypal y los referidos que compras los podes pagar con alertpay entonces sacas de alertpay y recibes en paypal.
    En concreto si quieres pasar tu $$ de alertpay a paypal sin tener q depositarle a ningun extraño esta forma te asegura q en 9 dias vas a poder cobrar en paypal 27 dolares sin comiciones ni nada q pagar,
    esta es la tabla de cuanto pagan por referidos…

    Referrals Golden Standard
    Monthly AutoPay Monthly AutoPay
    0 -> 250 $0.20 $0.0060 $0.25 $0.0075
    251 -> 500 $0.21 $0.0060 $0.26 $0.0080
    501 -> 750 $0.22 $0.0065 $0.27 $0.0080
    751 -> 1000 $0.23 $0.0070 $0.28 $0.0085
    1001 -> 1250 $0.24 $0.0070 $0.29 $0.0085
    1251 -> 1500 $0.25 $0.0075 $0.30 $0.0090
    1501 -> 1750 $0.26 $0.0080 $0.31 $0.0090
    over 1750 $0.27 $0.0080 $0.32 $0.0095

  28. 29 sonnyvancleef May 21, 2010 a las 5:15 pm

    vamos a probarlo gracias

  29. 30 ramon May 31, 2010 a las 7:53 pm

    Hola, yo estoy ofreciendo el servicio de retiro de dinero de Paypal

    el valor para realizar un retiro es de 12usd (comisiones intermedias por cuenta del cliente), si no es la primera vez, para registrarse en nuestro servicio el precio es de 15usd

    si alguien está interesado me puede contactar en envios@tudineroefectivo.com

  30. 31 senluis septiembre 6, 2010 a las 12:17 am

    Hola soy de venezuelña sera que hay la posibilidad de yo pasar mi dinero de mi cuanta alertpay a paypal???? porfavor..!!! este es mi correo escorpions_87@hotmail.com

  31. 32 Vanny julio 24, 2011 a las 1:52 am

    Se puede sacar dinero de AlertPay a una cuenta bancaria en GUATEMALA por con la Opción Bank Wire poniendo todos los datos del Banco que pide?


Deja un comentario




Blog Stats

  • 620.807 visitas

RSS

Feed
May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker