SOMOS FINALISTAS !



Un gol de Carles Puyol metió a España en la final de un Mundial por primera vez en su historia en un partido soberbio de La Roja, el mejor de todo el campeonato. Ahora sólo queda Holanda por delante. VAMOS !

2 Responses to “SOMOS FINALISTAS !”


  1. 1 deysont julio 8, 2010 en 1:00 am

    La felicidad no les durara mucho! Este mundial no lo ganan!

  2. 2 Sofia Castillo julio 27, 2010 en 5:20 pm

    Hola,

    Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de juegos.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Sofía Castillo


Responder

Blog Stats

  • 613,156 visitas

RSS

Feed
julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

