La navidad se deja caer por internet..

Navidad Estamos a las puertas de las fiestas navideñas, y si nos asomamos a las calles principales de las ciudades y pueblos, podemos observar que prácticamente tenemos la navidad encima. Si a eso le añadimos la venta de mantecados y la publicidad en televisión, ya no cabe duda.Si disfrutas de la navidad pero te pasas horas y horas delante de tu pantalla amiga, tu monitor vamos, quizás te puedan servir algunas de las sugerencias que últimamente han aparecido en internet.

Empecemos por algunos de los servicios que usamos a diario en internet, por ejemplo iGoogle. Disponemos de un tema muy apropiado y muy invernal, algo que identifica mucho a estas fiestas. Para ello deberás de estar identificado en iGoogle, situarte en la pestaña que deseas personalizar y añadir el siguiente código en la barra de direcciones de tu navegador:

javascript:_dlsetp(‘preview_skin=skins/winterscape.xml’);void(0);

Sólo te queda guardarlo y disfrutar de este bonito tema, que también lleva incorporado el conocido easter egg (huevo de pascua) donde verás variaciones del mismo en función de la hora del día:

Winter theme iGoogle

Ahora nos vamos a YouTube, donde desde hace pocos días que nos permiten enviar video felicitaciones. Tan sólo deberás de seleccionar tu video favorito, donde además podrás acudir a una lista de clásicos de vacaciones, o subir un vídeo propio específico, para posteriormente seleccionar el marco navideño apropiado, añadir un mensaje personal, y enviarlo a tus contactos.

Pero para felicitaciones personales, acabamos de conocer un nuevo servicio, Squidnote, que nos permite personalizar nuestra postal electrónica como si de una postal de siempre se tratase. Sólo hay que elegir la cubierta superior, disponiendo de una serie de temas donde elegir, para posteriormente añadir el mensaje y firmarla, con posibilidad de añadir imágenes. Luego programas la fecha de entrega, pudiendo invitar a otros usuarios, incluidos los de fabebook, a firmar la postal, y crearse la cuenta en caso de que aún no la tengamos:

Navidad Si tu fanatismo por la navidad es mucho más amplia, quizás te interese conocer la ruta de Santa Claus, y llegado el día 24, puedes seguirle en su recorrido oficial. Sólo necesitas instalarte Google Earth para tu plataforma y seguir las intrucciones desde el blog oficial de Google Earth.

Y ya que hablamos de aplicaciones de escritorio, en Firefox podemos encontrarnos a Tinseltown y Xmas como temas navideños, este último sólo para Windows. Ahora, si usas WordPress en tu propio servidor, desde JP-Geek tienen diez temas que podrás usar. Si quieres personalizarlos un poco más, siempre puedes acudir añadiendo algunos de estos iconos rss especialmente modificados para la ocasión, de tamaño a 100×100 píxels y disponibles con fondo blanco, negro y transparentes.

Ya sólo queda que disfrutes de unas felices fiestas.

Fuente: Genbeta.

Anuncios

0 Responses to “La navidad se deja caer por internet..”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 613,156 visitas

RSS

Feed
diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

A %d blogueros les gusta esto: