madre del amor hermoso..

Aquí tenéis una conversación telefónica que me pasó Sentencia (HelpDesk), concretamente de ayer.

“Esta conversación telefónica será interpretada en formato IRC para su fácil entendimiento, siendo HelpDesk yo, y usuario, ello.”

<HelpDesk> Soporte Informático. Buenos días

<usuario> Hola, te llamo porque voy a encender mi ordenador ahora

<HelpDesk> ¿Le pasaba algo?

<usuario> No. Nada.

<usuario> Acabo de llegar, pero por si no me fuese bien, ya te tengo al teléfono

<HelpDesk> En la informática hay una regla universal que afecta telemáticamente a los aparejos electrónicos, cuando un usuario llama a otro usuario más experto para predecir la solución a un error inexistente, el ordenador nunca falla.

<usuario> Qué hago, ¿cuelgo y te llamo si falla?

<HelpDesk> Sé valiente. Enciende tu ordenador y ponte a trabajar, que ya han pasado dos horas…

<usuario> Jajaja. Me ha ido bien, gracias y hasta luego

(próximamente subiré más)

1 Response to “madre del amor hermoso..”


  1. 1 cristina noviembre 13, 2007 en 4:48 pm

    Acabo de llegar, pero por si no me fuese bien, ya te tengo al teléfono

    jajaja..


Responder

Blog Stats

  • 613,170 visitas

RSS

Feed
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

