Pignoise – Sigo llorando por tí (2007)

por subir algo, mayormente;

(un tanto empalagosa, no ?)  ( ;

3 Responses to “Pignoise – Sigo llorando por tí (2007)”


  1. 1 Anónimo octubre 23, 2007 en 7:45 pm

    son la caña¡¡

  2. 2 Anónimo octubre 25, 2007 en 4:21 pm

    esta cancion y el grupo estan xulisimos me encantan de verdad. UN BESO A PIGNOISE EN ESPECIAL A ALVARO BENITO.YO FUI A UN CONCIERTO DE ELLOS Y ESTUVO…PUFFFFFFFFFFFFF NO TENGO PALABRAS ,ME ENCANTO. POR POKITAS LLORO CUANDO TERMINO EL CONCIERTOWENO UN BESO A TODO AL K LE GUSTE PIGNOISE.CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYE-BYE

  3. 3 Anónimo noviembre 6, 2007 en 7:24 pm

    me encantais!! sois fipantes solo e estao en un concierto vuestro peqeñito en ciempozuelos xo fue de los mejores spero podr volver a veros x alli!! sois la kña!! mi profesora de educacion fisika stubo liada cn alvaro benito, o por lo menos eso dice… se llamaba maria az memoria wapeton!! os qiero muxo!! besazos!!


Responder

Blog Stats

  • 613,064 visitas

RSS

Feed
octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

