Me abrumo ante la adversidad de gente inepta de éste, nuestro mundo

*** Entra: [NeaZ] [LineageII@CySKbQ.D2fgNC.virtual]
<NeaZ> wenass
<NeaZ> uis
<NeaZ> que pasa que hoy no hay nadie?
<cLimBo> (haber, hay)
<NeaZ> jajaja
<NeaZ> hola climbo
<cLimBo> hola
*** Entra: [Fran__] [ircap8@D50ZMc.AT15p2.virtual]
<Fran__> buenas
<NeaZ> hola fran__
<Fran__> alguien me sabria decir porque windows vista no me detecta la tarjeta de sonido?
*** Entra: [beavies] [nye@CqULst.B4N0rl.virtual]
<NeaZ> fran__ windows vista es una mierda
<NeaZ> da muchos problemas
<beavies> vaya
<NeaZ> y si enuentras drivers eres un dios
<NeaZ> ola beavies
<beavies> hola neaz 🙂
<Fran__> no encontrare los drivers
<NeaZ> 🙂
<Fran__> de la tarjetA?
<NeaZ> a saber
<NeaZ> que tarjeta tienes?
<Fran__> como lo miro
<Fran__> disculpalme
<Fran__> pero soi novel
<NeaZ> pos…
<NeaZ> si no te la reconoce mal vamos para que sepas…
<Fran__> voi a intentar averiguar
<Fran__> cuala tengo
<Fran__> y hosl o digo
<Fran__> ok?
<NeaZ> ok
<NeaZ> no tardes muchoq ue ahora mismo vuelo…
<NeaZ> la tierra llamando a foreman,
<cLimBo> tú qué fumas ?
<NeaZ> climbo tabaco light
<cLimBo> tiendes a ser cansino por momentos
<cLimBo> cambie de marca
<NeaZ> climbo… eso no lo dices en la cara… eh!!!
<NeaZ> anda que…
<cLimBo> a ver, Fran__, bájate everest home edition y desde ahí miras la marca de tu tarjeta de sonido (es posible que la tengas integrada a la placa, pero vamos, te la dice igual)
<NeaZ> pero climbo si no se la reconoce como va a mirarla con el everest ?
<cLimBo> er.. no se la reconocerá
<cLimBo> pero instalada está en el pc x)
<cLimBo> por tanto figura
<NeaZ> pero como va a estar instalada?
<NeaZ> vamos a ver climbo
<NeaZ> no se la reconoce por lo tanto no existe…
<cLimBo> ah no ?
<cLimBo> no /me digas _:
<NeaZ> ainsss señor
<NeaZ> habla contigo siempre ha sido igual
<NeaZ> una discusion tonta que no llega a nada…
<Fran__> high definition audio
<Fran__> asin se llama
<NeaZ> fran…
<cLimBo> high definition audio ? no, eh
<NeaZ> asi no se puede llamar
<cLimBo> míralo mejor
<cLimBo> te bajaste everest por casualidad ?
<Fran__> no?
<NeaZ> no fran__
<Fran__> eso me sale en administrador de diapositivos
<Fran__> dispositivos
<Fran__> joer
<cLimBo> (tú a tu bola, eh)
<NeaZ> a ver fran_ puede ser cualquier marca menos eso
<NeaZ> vamos a ver fran__ dices que windows vista no te reconoce la tarjeta de sonido
<NeaZ> o es que no encuentras los drivers?
<cLimBo> tendrá que mirar la marca/modelo primero, inepto
<NeaZ> me estas llamando inepto a mi ?
<NeaZ> climbo espero que lo de inepto no vaya hacia mi eh!!!
<cLimBo> (hace falta afirmártelo ?)
*** NeaZ se cambia el nick a Nebla
<Nebla> climbo en todo caso inepta
<Nebla> y te digo una cosa
<Nebla> el respeto es muy bonito
<Nebla> a ti no te he faltado el respeto yo
<Nebla> asi que ni se te ocurra volvermelo a faltar jamas en la vida a mi
<Nebla> estamos ?
<cLimBo> (vas de malota ahora ?)
<Nebla> no, no voy de malota
<Nebla> pero la gente como tu me toca mucho la moral…
<cLimBo> la cuestión no era esa x)
<Nebla> la cuestion es que me has faltado el respeto como user…
<Nebla> cuando yo a ti en ningun momento te lo he faltado…
<cLimBo> la cuestión era que si no se la reconocía estando ins-ta-la-da físicamente en el pc, figurará por cojones en el everest
<cLimBo> no faltaste “vacilando” sutilmente ?
<cLimBo> oh, bendita gloria (_:
<Nebla> climbo que este conectada al pc no quiere decir que este instalada
<beavies> yo estoy con nebla, por el simple hecho de que es mujer
<beavies> xD
<Fran__> y yo
<cLimBo> que esté conectada al pc, no quiere decir que no figure como tal
<Nebla> crk01 con todos los respetos, se estaba tratanto un tema del reconocimiento de una tarjeta de sonido en windows vista y aqui el colega climbo me ha llamado inepta sin venir a cuento
<Nebla> climbo porque te crees que le he preguntado a fran
<Nebla> que si era que no se la reconocia o es que no encontraba los drivers?
<Nebla> no veo aun el motivo que me tengas que llamar inepta….
<Nebla> en fin…
<Nebla> crk01 me callo
<Fran__> [Nebla] dejalo guapa no paxa nada ahora me busco la vida no te pelees
<Fran__> con quien
<Fran__> no merece la pena
<Fran__> :=
<Fran__> 🙂
<Nebla> fran__ cielo, a ver en administrador de dispositivos
<Fran__> solo hace falta ver la web de chimbo para saver que clase de persona es
<Nebla> que mas te aparece con el simbolito amarillo?
<Fran__> no, no me aparece
<Fran__> con el simbolo amarillo
<Nebla> no te aprece nada con ese simbolito ?
<Fran__> no
<Nebla> mmm
<Fran__> es una mierda
<Fran__> estar esta istalada
<Fran__> pero no rula
<Nebla> tienes la tarjeta de sonido integrada a la placa?
<Nebla> o la tienes enganchada aparte?
<Fran__> en placa
<Fran__> es un compac
<Nebla> has mirado en la web del fabricante
<Nebla> a ver si actualizando los drivers de la placa te furula ?
<Fran__> voi a mirar a ver
<Fran__> eso es lo que queria hacer ahora
* cLimBo se parte el glúteo
<Fran__> gracias por todo 🙂
<Fran__> desde luego
<Fran__> una inepta no eres
<Fran__> jajajaja
<Fran__> muacksss
<Nebla> jajajaj
<Nebla> de nada cielo
<Nebla> a mandar
<Nebla> besos
<Fran__> besos
<Nebla> crk01 ves a lo que me refiero ?
<CrK01> yo no le daria importancia a cosas q no la tienen mujé
<CrK01> http://blogs.ya.com/miraquebienmelomonto/files/Donde_estas.mp3
<Nebla> eso que es crk01 ?
<CrK01> una cancion xorra
<CrK01> xDDD

10 Responses to “Me abrumo ante la adversidad de gente inepta de éste, nuestro mundo”


  1. 1 APACHE abril 30, 2007 en 1:53 pm

    para mi gusto, a esa chica le falto ver el capitulo de hardware 🙂

  2. 2 Astuto abril 30, 2007 en 5:19 pm

    para mi gusto,esa chica tienes que estar muy buena,porque las tontas suelen estarlo no? xDDD

  3. 3 EraGorN abril 30, 2007 en 5:20 pm

    Puf, no se ni como aguantaste tanto sin saltarle a la chepa, y aún encima teniendo la razón.

  4. 4 batchdrake abril 30, 2007 en 5:26 pm

    Qué dura es la gente. ¿No saben pillar una ironía?

    Saludos

  5. 5 eLiTe abril 30, 2007 en 6:09 pm

    xDDDDDD fran__ ese es 1 lamer XDDD 1 pesado 1 cansinoxDDD podemos reirnos de el

  6. 6 Anónimo mayo 30, 2007 en 12:59 pm

    Yo creo.. que Climbo tenía la razón, ya que puede estar conectada al pc y detectársela en el programita Everest.. como bien dice..
    Dicho sea también que esta señora le hace faltita algún cursillo rápido e intenso de Hardware/Otros, porque lo que es esto.. le queda grande..
    Saludos Climbo ^^

  7. 7 Umitohi febrero 18, 2008 en 6:14 pm

    Na chikos, solo fue una mugre konfusión kreo yo

    Pasa k la chika kreo k por “rekonocer” entendía k el sistema operativo ni sikiera daba kuenta de k se tenía instalado el dispositivo, por eso preguntaba si la rekonocia o era puro problema de k salia y no tenia driver

    komo sea el everest debía rekonocerla

  8. 8 victor mayo 23, 2008 en 3:55 am

    l amayoria de las mujeres lindas suelen ser un poco ineptas pero hay algunas que son muy lindas y son muy intelectuales , lo digo en nivel academico de alguna materia sin especificacion.

  9. 9 Umitohi junio 8, 2008 en 2:21 am

    jajaja eso que ha dicho victor es un cliché, también hay hombres ineptos feos o guapos, lo mismo es con las chicas y no hay un porcentaje , que la mayoría de las mujeres que hayas conocido sean asi no significa que el porcentaje sea el mismo que si la ves a nivel mundial, ojo la estadistica por medio del muestreo no aplica en ciertas cosas 😛

    además asi como en este caso fue una chica pudo haber sido un hombre

  10. 10 oculto julio 11, 2008 en 1:30 am

    LOL LOL LOL !!!! :-#


Responder

Blog Stats

  • 612,521 visitas

RSS

Feed
abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

