Escándalo lésbico

*** Entra: [[Paulita]] [Applet@ApSPNY.CFrx4f.virtual]
*** Sale: [[Paulita]] [Applet@ApSPNY.CFrx4f.virtual]
*** Entra: [[Paulita]] [Applet@ApSPNY.CFrx4f.virtual]
*** Quit: [[Paulita]] [User Quit: Visítanos en http://www.canalcanarias.org%5D
*** Entra: [[Paulita]] [Applet@ApSPNY.CFrx4f.virtual]
<[Paulita]> buenas
<Yessenia> [Paulita] Ola mi amooooooooooooooooor
<[Paulita]> Yessenia :*********************************************
<[Paulita]> por fin consigo entrar al IRC
<Yessenia> menos mal chikilla
<[Paulita]> tenia muchas ganas de hablar contigo!!!
*** Yessenia pone modo: +v [Paulita]
<[Paulita]> que tal el dia cielo?
<Yessenia> y yoooo ;D
<[Paulita]> jo, no me van los privaos…
<Yessenia> Muy mal
<[Paulita]> vaya kk de programa
<Yessenia> el dia muy mal
<[Paulita]> que te pasó corazon?
<Yessenia> Pues que hoy no te he visto
<Yessenia> entonces me ha ido muy mal
<Yessenia> :_(
<[Paulita]> aysss
<[Paulita]> xq no te vienes a mi casita un rato…?
<[Paulita]> ahora estoy cenando
<Yessenia> [Paulita] cielo sabes que toy de baja por lo de la espalda, vente tu :_(
<Yessenia> tngo muchas ganas d verte
<[Paulita]> pero luego mis papis se van dd mi abuela que está malita
<Yessenia> por cierto t presento a mi amigo SuMeX
<[Paulita]> Yessenia te duele mucho mi vida?

<[Paulita]> holaa SuMeX !! que tal?
<Yessenia> [Paulita] si ven a darme un masajito ;D
<[Paulita]> jaja
<[Paulita]> tu amigo SuMeX es un poco timido no?
<Yessenia> creo que se ha ausentado un momento cielo
<Yessenia> nadie habla?
<Yessenia> Arwen28 Buenas noches
<[Paulita]> jaja Yessenia cari que estamos en horario infantil!!
<Yessenia> jajajajaj
<Yessenia> [Paulita] cuando nos vamos a ver?
<[Paulita]> jo… si es que ahora no me apetece sacar la moto
<Yessenia> ah vale, entonces no kieres verme, no?
<Yessenia> Ok, Ok
<[Paulita]> que siii
<Yessenia> la proxima vez que me llames a las 3 de la mañana pa k vaya a vrte porke estas mala
<[Paulita]> jooo no te enfades….
<Yessenia> ya sabre k hacer
<[Paulita]> yess……….
<Yessenia> Jolines Paula
<Yessenia> es cierto mi vida
*** Entra: [hieLo] [hielo@hielo.ip.virtual]
*** CHaN pone modo: +o hieLo
<[Paulita]> Yessenia pero no te lo tomes a mal…
<[Paulita]> si yo sabes que paro el mundo para ir a verte…
<[Paulita]> pero es que hoy…
<Yessenia> [Paulita] entonces k hago? me fastidio, no?
<[Paulita]> estoy cansadita…
<Yessenia> llevamos 3 dias sin podernos ver
<[Paulita]> pero no es culpa mia!
<[Paulita]> tu tb has podido venir y no te ha dado la gana
<Yessenia> ah es mia por estar mala y no poder salir d casa, no?
<[Paulita]> …
<[Paulita]> ponte en mi lugar cari…
<[Paulita]> que mi mami no me deja salir tan tarde con la moto
<Yessenia> Pero si estas a 15 minutos caminando d mi casa
<[Paulita]> si, pero mira que horas son
<[Paulita]> luego
<[Paulita]> a las tantas de la noche por ahi
<[Paulita]> que empiezas que si dame un masaje por aqui… por alla
<hieLo> bravo!
<hieLo> bravo!
<hieLo> bravo!
<Yessenia> t kedas en mi casa
<[Paulita]> si bueno
<hieLo> me encantó
<Yessenia> k problema hay?
<[Paulita]> y le digo a mi madre
<Yessenia> hieLo el ke xikillo?
<[Paulita]> no, es que me quedo dd yess
<meigaa> estais hiriendo mi sensibilidad 😦
<Yessenia> Claro
<hieLo> el improvisado teatrillo este
<[Paulita]> que ya se piensa que eres un poco rarita
<[Paulita]> a ver si va a pensar que yo…
<Yessenia> y no lo eres?
<Yessenia> ¬¬
<Yessenia> mira ya me has dicho todo
<[Paulita]> joder
<meigaa> xDDDDDDDd
<[Paulita]> Yessenia
<Yessenia> k me da iwal tia
<[Paulita]> entiendelo
<[Paulita]> no te enfades!!
<hieLo> Yessenia y [Paulita]
<hieLo> que lindas
<[Paulita]> como le voy a decir eso a mi madre
<[Paulita]> la da algo
<meigaa> con un par!
<[Paulita]> si se piensa que estoy con tu hermano!
<hieLo> hagamos un trío
<hieLo> o algo
<[Paulita]> hieLo callate un poquito majo…
<Yessenia> hieLo ¬¬
<meigaa> xDDDDDDDDDDDDDDDD
<cLimBo> X”DDDDD
<Yessenia> [Paulita] pues tu siguele diciendo eso para k veas dnde acabaremos tu y yo eh
<hieLo> es que me estoy poniendo cachondo
<hieLo> no puedo evitarlo
<meigaa> eres un cerdo hieLo
<meigaa> xDDDDD
<[Paulita]> Yessenia dd acabaremos?
<hieLo> desnudense ya
<SuMeX> Ya estoy.
<hieLo> por favor
<[Paulita]> hieLo tio eres un warro
<hieLo> lo sé
<SuMeX> Yessenia perdona, no estaba.
<hieLo> soy un guarro
<hieLo> y no sabes cuanto
<Yessenia> [Paulita] tu e tu casa y yo en la mia
<hieLo> joder
<hieLo> vaya un final mas pestoso
<cLimBo> tampoco acabéis así, eh
<hieLo> no me dejen así
<cLimBo> la tía se vé entregada
<hieLo> joder
<hieLo> eso
<hieLo> yo las invito a mi casa
<cLimBo> sólo que no puede pillar la moto pa ir ahí a masajearte y/o algo más profundo
<[Paulita]> teneis que opinar todos?
<hieLo> por eso no hay problema
<Yessenia> es k hay gente para todos los gustos
<[Paulita]> Yessenia… si sabes que quiero estar contigo, pero no asi…
<meigaa> en un canal?
<meigaa> claaaaaaaro
<cLimBo> declárate ahí mismo
<[Paulita]> ¬¬
<[Paulita]> Yessenia… por favor… te llamo
<[Paulita]> ???
<Yessenia> NO
<hieLo> [Paulita] y Yessenia
<Yessenia> no kiero saber nada de ti tia
<hieLo> deberían ir de canal en canal
<SuMeX> Dios mio..
<SuMeX> xD
<hieLo> montando estos shows lébiscos
<hieLo> mmm
<[Paulita]> Yessenia mi vida… mira, que voy a tu casa ahora mismo si tu quieres
* cLimBo is away: ( cena time! )
<[Paulita]> pero no me digas esas cosas
<[Paulita]> que luego te arrepientes
<Yessenia> ahora no quiero tia
<Yessenia> k no t digo
<Yessenia> k me dejes en paz
<hieLo> SuMeX algo que concretar?
<meigaa> Yessenia, no seas tan dura
<meigaa> :/
<SuMeX> Si..
<SuMeX> xD
<SuMeX> Bueno no..
<Yessenia> meigaa no nos interesa tu opinion
<SuMeX> xD
<hieLo> [Paulita] no sufras mi amor
<meigaa> jopetas
<hieLo> Yessenia es gay
<meigaa> seguro que a ella sí
<meigaa> xDD
<[Paulita]> Yessenia por favooor cogeme el telefono
<hieLo> [Paulita] ven conmigo
<hieLo> y pasa de ella
<hieLo> Yessenia cóogeselo anda
<hieLo> el telfono
<[Paulita]> Yessenia esto hablando con mas calma se arregla
<hieLo> bueno
<[Paulita]> Yessenia cari, ya sabes que te quiero mucho…
<Yessenia> k me ke?
<Yessenia> anda ya tia
<[Paulita]> Yessenia
<[Paulita]> no me hagas esto
<[Paulita]> me ha costao mucho decidirme
<[Paulita]> sabes lo que he pasado
<[Paulita]> y darme cuenta de estas cosas
<[Paulita]> es dificil
<[Paulita]> entiendelo
<Yessenia> cuando t decidas del todo ya sbes dnde estoy
<Yessenia> mientras deja d perseguirme por los canales tia
<[Paulita]> yessenia por favor…
<[Paulita]> voy a verte ahora mismo
<[Paulita]> te lo prometo
<RubiTa_loKa> <Yessenia> SuMeX
<RubiTa_loKa> <SuMeX> 23:11 <Yessenia> es todo broma
<RubiTa_loKa> <SuMeX> 23:12 <Yessenia> sigenos el royo
<RubiTa_loKa> <SuMeX> 23:12 <Yessenia> xD
<RubiTa_loKa> <SuMeX> 23:12 : <SuMeX> xD?
<Yessenia> k habla esta?
<[Paulita]> Yessenia asi que para ti soy una broma no?
<[Paulita]> ahora quien es la que no reconoce los hechos?
<[Paulita]> mira
<[Paulita]> no pensé que fueras asi
<Yessenia> Ö_ö
<Yessenia> tu tampoko se lo dices a tu madre
<Yessenia> asi que no me eches en cara nada
<[Paulita]> pero no se lo niego a mis amigos!
<[Paulita]> joder
<[Paulita]> nos han visto monton de veces juntas
<Yessenia> y tu madre tambien
<[Paulita]> y yo no les he dicho lo que no es
<Yessenia> siempre sales cnmigo
<Yessenia> o eso creo yo, vamos
<[Paulita]> y tu se lo niegas a tus amigos?
<Yessenia> k me dejes
<Yessenia> tu a mi tambien
*** Sale: [Yessenia] [x-cript51@B33mh0.CbJSUR.virtual]
<[Paulita]> ala
<[Paulita]> perfecto
<[Paulita]> la tia…
<[Paulita]> que la den
*** Entra: [hieLo] [hielo@hielo.ip.virtual]
*** CHaN pone modo: +o hieLo
<[Paulita]> hielo!
*** Sale: [[Paulita]] [Applet@ApSPNY.CFrx4f.virtual]
<hieLo> [22:22] «[Paulita]» hielo!
<hieLo> [22:22] «hieLo» dime
<hieLo> [22:22] «[Paulita]» ayudame por favor
<hieLo> [22:22] «[Paulita]» con yessenia
<hieLo> [22:23] «[Paulita]» se ha ido cabreadisim
<hieLo> [22:23] «hieLo» eres penosa
<hieLo> [22:23] «hieLo» tanto tú como ella
<hieLo> [22:23] «hieLo» aún crees que pensamos que es verdad?
<hieLo> [22:23] «hieLo» por cierto,
<hieLo> [22:24] «hieLo» no se dediquen al teatro
<hieLo> [22:24] «hieLo» lo hacen fatal

0 Responses to “Escándalo lésbico”



  1. Dejar un comentario

Responder

Blog Stats

  • 613,064 visitas

RSS

Feed
marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

