¿ Qué llevas en tu bolsa ?

snipshot_aq1kq9nstknp.jpg

Final de domingo y fin de semana y buceamos de nuevo en Flickr para encontrar una foto de la semana.

En esta ocasión os recomendamos un grupo que suelo frecuentar mucho y que en muchas ocasiones no determina el nivel de pasión por los gadgets de sus componentes. Es el grupo What’s is in your bag? y en el se muestra el interior de los bolsos de la gente.

¿Te animas a subir tú una foto y enseñarnos qué llevas en tu bolso? Si lo haces, avísanos y recopilaremos en un post los mejores.

Fuente: Xataka.

4 Responses to “¿ Qué llevas en tu bolsa ?”


  1. 1 xiux febrero 4, 2007 en 8:23 pm

    pues mira,… yo llevo,.. la psp con el cargador, umds, cable usb, funda playgear, auriculares, cartera, llaves, movil, estuche lentillas, el mp3, el….. un dia te hago una foto xDDDDDD

  2. 2 SuMeX febrero 4, 2007 en 8:51 pm

    xDDDDDDDDD
    Depende la bolsa que lleve cada uno..
    Si llevas la de “uno” te puedes encontrar “tangitas” ¿no amigo …? xDDD
    Yo el pc (n_n).

  3. 3 hieLo febrero 4, 2007 en 9:00 pm

    Yo llevo lo típico… un cortauñas para cortarme las uñas (lógico) de los pies mientras espero por la guagua… y cosas así…

  4. 4 a_n_a_ febrero 5, 2007 en 2:25 pm

    mmmm k llevaria yo en mi bolsa? dependiendo a donde fuera…Sta claro k lo primero es aquel aparetejo k suele salvar vida , como por ejemplo UN MOVIL(pero si no tubiera cobertura no me seria util :S),bueno seguimos emmm arma BlancAA para defensa personal!, na ome…no sep,monedero para llevar las pocas estupidas monedas k tengo,klinexx para las incontinencias xD y mi fundas de gafas…para que no se me estropeen y pueda ver todo en su perfecta forma :)))


Responder

Blog Stats

  • 612,689 visitas

RSS

Feed
febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

