Esta chica es adorable.. ~(:

<milow3> aM3
<milow3> tu kien eres?
<aM3> nose tio
<aM3> xD
<milow3> k hases aki?
<aM3> nose tio
<TRiuNFo> es tia
<TRiuNFo> ^^
<milow3> sino te importa
<milow3> 😀
<milow3> asias TRiuNFo
<aM3> molesto? xd
<milow3> aM3 creo k sino sabes k hases aki…
<milow3> no no
<milow3> pero me resulta gracioso
<milow3> k entres en un canal
<milow3> sin saber pork
<milow3> ni para k
<aM3> pos amos a reirnos 😀
<aM3> xDD
<milow3> ni contestes a la pregunta kien eres?
<milow3> de qué nos vamos a reir?
-milow3:@#***- alguien lo conoce?
<milow3> aM3 estoy esperando un chiste
<milow3> :\
<aM3> lo esperaba yo de ti xd
<milow3> creia k nos ibamos a reir de tus chistes
<aM3> yo = xD
<aM3> yo = xD
-milow3:@#***- esk esta en el #murcia… no se si es el k me puso akick x´D
<milow3> pos no
<milow3> este no es un canal de diversión
<milow3> así que no es el sitio k buscas
<aM3> yo no e venio pa dirvertirme
<aM3> xD
<milow3> entonces
<milow3> para qué?
<aM3> bueno maxo pos ale
<aM3> dew
<milow3> dew
*** Sale: [aM3] [aM3@BF8ZlI.D2lIN2.virtual]
<milow3> 😀
<cLimBo> como los asustas, eh…
<milow3> tu callaito estas mas guapo 😀
<cLimBo> ahora te sale la prepotencia, maja ?
<milow3> no
<milow3> nunca la guardéH
<milow3> 😀
<cLimBo> (uh uh, qué malota…)
<milow3> algo que decir medio interesante?
<milow3> o puedo dejar de prestarle atención al canal?
<milow3> esque tus gilipolleces me resultan una pérdida de tiempo
<milow3> 😀
<cLimBo> <risas> c00l </risas>
<cLimBo> (:
<milow3> juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS juaaaaaaaaaS
<milow3> esa es la nueva moda
<milow3> a la hora de escribir?
<milow3> x´D

0 Responses to “Esta chica es adorable.. ~(:”



  1. Dejar un comentario

Responder

Blog Stats

  • 612,235 visitas

RSS

Feed
febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

