proyecto l33t pendiente de su aprobación

Session Start: Fri Jan 26 23:33:38 2007
Query with fachasNO ()
Common channels: none

[ fachasNO ] gora euskadi
[ DjStrange ] pues gora
[ DjStrange ] si a mi m da =
[ DjStrange ] no soy facha chaval
[ fachasNO ] nos comentaron q eras un facha
[ DjStrange ] ademas soy anti facha
[ fachasNO ] te estamos investigando
[ DjStrange ] odio a los fachas
[ fachasNO ] no te acojones ahora
[ fachasNO ] mierdas
[ DjStrange ] hasta nos atracaron unos fachas a un colega y a mi
[ DjStrange ] unos cabezas rapadas
[ DjStrange ] pero vamos, piensa lo k kieras
[ fachasNO ] ahora no te intentes excusar, q ya hablaste con algunos de mis amigos

[ DjStrange ] k mi mente no está cerrada como la de los fachas, bakalas y demas gentuza
[ fachasNO ] y no les decias lo mismo
[ DjStrange ] no perdona
[ DjStrange ] m llamaron facha
[ DjStrange ] y les tiré del canal
[ DjStrange ] simplemente
[ fachasNO ] y esto? gora tu culo a ver si te lo petan con una bomba, tonto del culo
[ fachasNO ] q es esto?
[ DjStrange ] si hago eso, será xq es un insulto no?
[ fachasNO ] no no
[ fachasNO ] QUE COÑO ES ESTO
[ fachasNO ] gora tu culo a ver si te lo petan con una bomba, tonto del culo
[ DjStrange ] hombre, facha no soy, pero tampoco estoy a favor de k euskadi se independice ni de los nacionalismos
[ fachasNO ] pues eso
[ fachasNO ] q estas vigilado
[ DjStrange ] k miedo m das
[ fachasNO ] no
[ fachasNO ] miedo te dare
[ DjStrange ] aki te espero
[ fachasNO ] dareMOS
— [ /whois fachasNO ] —————————————————————————————————
| · Address : ircap8@CgvxGW.Dax2sN.virtual [ Unknown ]
| · Name : IRcap[8.12] 4• http://www.ircap.com
| · Server : atreides.irc-hispano.org [ Arrakis S.L.U, Servidor de IRC ]
| · Idle : 17secs [ Sign on: 23:18:54 – 26/01/2007 (Friday) · Online time: 18mins 10secs ]
> fachasNO Utiliza los modos [x]
— [ End ] ———————————————————————————
[ DjStrange ] idem
[ fachasNO ] tu esperanos aqui, nosotros te esperaremos en otros sitios
[ DjStrange ] pues espera sentado majo
[ DjStrange ] que tu demuestras ser mas facha que yo
[ fachasNO ] sere lo que sea imbecil
[ fachasNO ] tu no eres quien para opinar
[ DjStrange ] si eso tambien lo eres
[ DjStrange ] ah
[ DjStrange ] yo no soy quien para opinar
[ DjStrange ] y tu si?
[ DjStrange ] joder, mira que res facha eh
[ fachasNO ] a callar
[ fachasNO ] imbecil
[ fachasNO ] no hablaras tanto en otras situaciones
[ fachasNO ] recuerdalo
[ DjStrange ] que eres imbecil? si ya lo demuestras ya
[ fachasNO ] dimelo a la cara
[ DjStrange ] no, que seguro que m tumbas con tu tufo
(
WARNING) Huge self-lag detected!!!
[ DjStrange ] a ver, chaval, me llamas facha y te comportas como tal?
[ DjStrange ] no hay quien te entienda eh
[ DjStrange ] estas en contra de los fachas y al final actuas como ellos
[ DjStrange ] con tu chuleria
[ DjStrange ] y demas
[ DjStrange ] sinceramente no lo entiedno
[ DjStrange ] entiendo*
[ fachasNO ] calla hijo puta
[ fachasNO ] q me voy a trincar a tu puta madre
[ fachasNO ] como no calles
[ fachasNO ] joder
[ DjStrange ] callate tu criajo
[ DjStrange ] que no sabes ni lo que eres
[ fachasNO ] criajo de 39 años
[ fachasNO ] tu q eres un puto abuelo?
[ DjStrange ] pues para tener 39 años, los tienes muy mal aprovechados macho
[ fachasNO ] te vas a enterar quien soy
[ DjStrange ] un independentista facha no?
[ fachasNO ] te enteraras
[ DjStrange ] normal, con ese olor…
[ DjStrange ] weno adios
[ DjStrange ] suerte con tus bombas 😉
[ fachasNO ] adios hijo puta
[ DjStrange ] oye, tio, k tu madre sea una puta, no significa k lo sea la mia
[ fachasNO ] al reves
[ DjStrange ] cree el ladrón que todos son de su condición

Anuncios

2 Responses to “proyecto l33t pendiente de su aprobación”


  1. 1 el mas facha _88 septiembre 10, 2007 en 11:00 am

    sois unos ijos de puta i me cago en euskadi i en sus putos creadores todos tendriais ke estar muertos

    viva españa i viva franco


  1. 1 Dosis de risas « FalconDeOro blog Trackback en enero 27, 2007 en 6:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 612,244 visitas

RSS

Feed
enero 2007
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

A %d blogueros les gusta esto: