Proyecto h4x0rh4ck powered by iniko ®

[21:20] *** Entra: [iniko] [ircap8@A0Ks2f.B1rkUg.virtual]
[21:20] <-iniko-> ui
[21:20] <-iniko-> algun hacker
[21:20] <-iniko-> pliz
[21:20] <-iniko-> con perdon
[21:21] <-BatchDrake-> xDDDDDDDDDD

[21:21] <-iniko-> 6·7<4{62Ma12gu10il11a_4}7>6· que es eso del statu?
[21:21] <-BatchDrake-> El “status” ya lo dice la palabra
[21:22] <-BatchDrake-> Muestra mensajes de estado del servidor
[21:22] <-iniko-> pues no entiendo lo que dice
[21:22] <-iniko-> espera
[21:22] <-BatchDrake-> Cosas relacionadas con la gente que entra y sale
[21:22] <-BatchDrake-> Netsplits
[21:22] <-iniko-> AntiSpam : bloqueando notice ( Maguila_ > Hola iniko ..)
[21:22] <-iniko-> que es??????????????????
[21:22] <-BatchDrake-> Eso es que tienes algo de antispam mal configurado
[21:23] <-iniko-> el mio?
[21:23] <-Diablete-> o bien configurado….
[21:23] <-iniko-> que dices?
[21:23] <-Diablete-> que te bloquea webs
[21:23] <-Diablete-> canales
[21:23] <-Diablete-> etc etc
[21:24] <-iniko-> chicos
[21:24] <-iniko-> os doy lo que quiera di me consegis lo que quiero
[21:25] <-iniko-> hago lo que me pidais
[21:25] <-iniko-> todo lo que quereis
[21:25] <-iniko-> no es suficiente?
[21:25] <-iniko-> 😦
[21:25] <-Hami-> Hola a todos
[21:25] <-iniko-> eres hacker?
[21:26] <-iniko-> 6·7<4{62Bat12chD10rak11e4}7>6· tio
[21:27] <-iniko-> encuentrame uno
[21:27] <-BatchDrake-> …
[21:27] <-BatchDrake-> iniko: Vamos a ver
[21:27] <-BatchDrake-> Los hackers ya no existen
[21:27] <-iniko-> si existen
[21:27] <-iniko-> no se que ignorante eres
[21:27] <-BatchDrake-> Es una forma de hablar, creo que no me he explicado bien xD
[21:27] <-BatchDrake-> Mira
[21:27] <-BatchDrake-> Ahora hay mucha gente que se cree hacker
[21:27] <-N0xTrUm-> yo soy un juanker y como no dejes de preguntar por hackers, te robo la cuenta de hotmail
[21:28] <-BatchDrake-> Calla, N0xTrUm, o te meto un virus de hackers :***
[21:28] <-iniko-> como quiera
[21:28] <-iniko-> xde
[21:28] <-iniko-> sin e
[21:28] <-iniko-> :S
[21:28] <-iniko-> me da igual
[21:28] <-N0xTrUm-> nuuu virus malos :_(
[21:28] <-BatchDrake-> Bueno, iniko, ¿qué quieres?
[21:28] <-iniko-> claro luego me lo devulve
[21:28] <-iniko-> xd
[21:28] <-iniko-> ya lo dije
[21:28] <-BatchDrake-> N0xTrUm: Te meto un virus para Linux @_@
[21:28] <-iniko-> joder
[21:28] <-SoKaR-> jodete tú
[21:28] <-Hami-> necesito ejercicios o talleres de SQL con respuestas
[21:28] <-Hami-> necesito ejercicios o talleres de SQL con respuestas
[21:28] <-N0xTrUm-> ahora toi en guindows, te jodes xD
[21:29] <-BatchDrake-> iniko: Decías nosequé de la ventana de Status
[21:29] <-orinoco-> Hami, crees que por repetir te vamos a hacer mas caso?
[21:29] <-BatchDrake-> Concrétame, hombre
[21:29] <-BatchDrake-> A ver
[21:29] <-BatchDrake-> “AntiSpam : bloqueando notice ( Maguila_ > Hola iniko ..)”
[21:29] <-iniko-> espera
[21:29] <-BatchDrake-> ¿Quieres que te lo traduzca?
[21:29] <-orinoco-> si
[21:29] <-iniko-> jodete tu puta madre
[21:29] <-iniko-> no
[21:29] <-iniko-> espera
[21:29] <cLimBo> [iniko]: yo te jakeo lo que quieras si me das el número de tu cuenta corriente y tu coche
[21:30] <-iniko-> jajajaja
[21:30] <cLimBo> coche y/o moto
[21:30] <-BatchDrake-> cLimBo: Ten cuidado, que llamo a los hackers de la NASA @_@
[21:30] <cLimBo> pal caso es lo mismo
[21:30] <cLimBo> y batch te jakea lo que quieras si se la chupas un rato
[21:30] <cLimBo> te servimos ?
[21:30] <-iniko-> lo quiero
[21:30] <-iniko-> digo
[21:30] <cLimBo> joven padawán ?
[21:30] <-BatchDrake-> Pero te jakeo mejor si eres tía
[21:30] <-BatchDrake-> xD
[21:30] <-orinoco-> oh, acabo de hackear 127.0.0.1
[21:30] <-BatchDrake-> Bien, fuera bromas
[21:30] <cLimBo> hombre.. puestos a pedir..
[21:30] <cLimBo> x”D
[21:30] <-orinoco-> soy un juanker de primera
[21:30] <-BatchDrake-> iniko: Dime
[21:30] <cLimBo> una chupada es una chupad
[21:30] <-iniko-> necesito una calle de una…
[21:31] <cLimBo> cierras los ojos y piensas en michelle geler
[21:31] <-iniko-> o sea mi novia
[21:31] <-BatchDrake-> De una…?
[21:31] <-iniko-> :SS
[21:31] <-BatchDrake-> iniko: Eso es ilegal, es violación de la intimidad
[21:31] <cLimBo> una calle de una ?
[21:31] <-iniko-> solo eso
[21:31] <-BatchDrake-> Y si lees el topic
[21:31] <cLimBo> de una puta ?
[21:31] <-BatchDrake-> Puedes leer:
[21:31] <-iniko-> no
[21:31] <-iniko-> un amor
[21:31] <-BatchDrake-> [ Bienvenid@ ] [ Expón tu duda al General ] [ Recuerda que NO damos soporte a temas ilegales ] [ Web : http://ayudainformaticos.efhost.com ]
[21:31] <-iniko-> bueno
[21:31] <-iniko-> no lei
[21:32] <cLimBo> <iniko> jodete tu puta madre
[21:32] <cLimBo> oye, y esto ?
[21:32] <-BatchDrake-> Los hackers no son delincuentes
[21:32] <cLimBo> un buen jaker nunca debe de perder las formas, eh
[21:32] <-iniko-> yo que se me dijo que me joda a mi
[21:32] <cLimBo> ni insultar así porque sí
[21:32] <-BatchDrake-> Hay que tener netiquette
[21:32] <-BatchDrake-> cLimBo: Es SoKaR
[21:32] <-BatchDrake-> Que ya se pdría callar el robotijo ese
[21:32] <cLimBo> viste a batch insutlar a alguien ?
[21:32] <cLimBo> o a mí ?
[21:32] <cLimBo> insultar*
[21:32] <-iniko-> que mas da
[21:32] <-BatchDrake-> cLimBo: Prueba en #hackers o por ahí, quizá pilles a alguno de buenas
[21:33] <-iniko-> insulto si me da la gana
[21:33] <-BatchDrake-> Digoo
[21:33] <cLimBo> x”D
[21:33] <-BatchDrake-> iniko: Prueba en #hackers o por ahí, quizá pilles a alguno de buenas
[21:33] <-iniko-> no
[21:33] <-BatchDrake-> Que se me va el completion
[21:33] <-BatchDrake-> xd
[21:33] <-iniko-> es que me baneo
[21:33] <cLimBo> en hackers yastuve, pero me aburrí y me salí
[21:33] <-iniko-> de todo los canales de hacker
[21:33] * BatchDrake normal, qué menos
[21:33] <-BatchDrake-> iniko: Es que te explico
[21:33] <-iniko-> espera
[21:33] <-iniko-> voy un momento al….
[21:33] <-BatchDrake-> iniko: Buscar la dirección de alguien y tal… no es hacking… es delincuencia
[21:33] <cLimBo> tú qué tienes complejo del “tartaja” ?
[21:33] <-orinoco-> XDDD
[21:33] <-BatchDrake-> Es ser un phreaker obsesionado y psicópata
[21:34] <-orinoco-> eh , que el firewall de mandrake me decia si queria firewall a nivel paranoico
[21:34] <-orinoco-> o nivel normal
[21:34] <cLimBo> [iniko]: tú usas la herramienta ésta tan usual.. cómo se llamaba..
[21:34] <cLimBo> puchito gold h4ck 3.0 ?
[21:34] <-orinoco-> uh?
[21:35] <-BatchDrake-> cLimBo: “The Hacker Toolkit”, te acuerdas?
[21:35] <cLimBo> que viene comprimida con themes hipernéticos ?
[21:35] <-orinoco-> bajando
[21:35] <cLimBo> [BatchDrake]: haha
[21:35] <-BatchDrake-> Ese pantallón con un fondo en negro con una calavera
[21:35] <-BatchDrake-> xd
[21:35] <cLimBo> [iniko]: lo tienes ?
[21:35] <-orinoco-> soy pirata , arrrrrrrrr marinero
[21:35] <cLimBo> abre mule y vete a búsqueda y pon: puchito h4ck
[21:35] <-iniko-> que es eso
[21:36] <-BatchDrake-> Es un programa de descarga muy famoso entre los “entendidos”
[21:36] <cLimBo> ahá
[21:36] <cLimBo> muy usual
[21:36] <cLimBo> so sí, sin quitar que es privado
[21:36] <cLimBo> cuando te lo bajes, yo te paso el serial
[21:36] <-iniko-> pues no encuentra ninguno xd!
[21:36] <-orinoco-> pues tu que nos abes buscar
[21:36] <cLimBo> pon a secas puchito
[21:36] <-orinoco-> yo me lo acabo de bajar
[21:36] <cLimBo> o “puchito gold”
[21:36] <-iniko-> pusi
[21:36] <cLimBo> sin el h4ck, que canta
[21:36] <-iniko-> puchito h4ck
[21:36] <-iniko-> voy
[21:37] <-BatchDrake-> Y de paso bájate el ptakks
[21:37] <cLimBo> y luego el netbus
[21:37] <-iniko-> tampoco 😦
[21:37] <cLimBo> que es otro theme déste.
[21:37] <-BatchDrake-> Y luego el Cabronator
[21:37] <-BatchDrake-> Y finalmente el BackOriffice
[21:37] <cLimBo> bueno, busca netbus, iniko
[21:37] <cLimBo> y t e lo bajas, a ser posible en .exe
[21:37] <cLimBo> es secundariamente llamado “puchito”
[21:37] <-iniko-> netbus lo tengo
[21:37] <-BatchDrake-> Y si tienes tiempo y tal… instala Boserve.exe
[21:38] <-N0xTrUm-> u.u?
[21:38] <-N0xTrUm-> xDDDDDDDDDDDD
[21:38] <cLimBo> netbus lo tienes ?
[21:38] <-iniko-> joder
[21:38] <-iniko-> espera
[21:38] <-SoKaR-> cojones!
[21:38] <cLimBo> no tendrás netstat ?
[21:38] <-iniko-> que me lio
[21:38] <-N0xTrUm-> a todo eso, para que leches quieres todo eso?
[21:38] <-iniko-> a ver….
[21:38] <-iniko-> primero el puchito
[21:38] <-iniko-> luego el netbus
[21:38] <-BatchDrake-> iniko: Así es el mundo hacker: Rápido, lioso, frenético, erótico…
[21:38] <-iniko-> ahora que?
[21:38] <-orinoco-> erotico?
[21:38] <-BatchDrake-> Ahora el Back Oriffice
[21:38] <-BatchDrake-> orinoco: El porno y tal
[21:38] <-orinoco-> desde cuando te ponen las calaveras, necrofilo!
[21:39] <cLimBo> [iniko]: veamos
[21:39] <cLimBo> si el puchito gold no te sale en las búsquedas de mule
[21:39] <cLimBo> pon “netbus”
[21:39] <cLimBo> y le das al que más fuentes tenga
[21:39] <cLimBo> formato .exe
[21:39] <-BatchDrake-> He accedido a los satélites de la NASA, os voy a pasar una captura, amigos hackers
[21:39] <-iniko-> boserve nada
[21:39] <-iniko-> solo tengo
[21:40] <-iniko-> netbust
[21:40] <-BatchDrake-> http://83.165.225.112/waldo-doc/Im%E1genes%20y%20temas/Pantallazos/wp11.png
[21:40] <-iniko-> IPX
[21:40] <-BatchDrake-> iniko: Pues… qué mal :/
[21:40] <-orinoco-> iniko, algunos hackers camuflan algunos programillas de estos bajo archivos con nombres de cracks
[21:40] <-orinoco-> tu busca NOCD y bajatelos todos
[21:40] <-N0xTrUm-> buah, yo entro en los satelites de la nasa, con mi windows xp, supera eso xD
[21:40] <-iniko-> patkkk
[21:40] <-BatchDrake-> N0xTrUm: Sí, pero yo tengo un SO de hackers
[21:40] <-BatchDrake-> iniko: ptakks
[21:40] <-iniko-> da igual
[21:40] <-iniko-> :S
[21:41] <-N0xTrUm-> pore so, lo mio tiene mas merito
[21:41] <-orinoco-> XDDD
[21:41] <-N0xTrUm-> voy con el netstumbler hasta que pillo la señal del satelite y aleee
[21:41] <-iniko-> NOCD
[21:41] <-orinoco-> N0xTrUm, yo hackeao la nsa con windows 3.1
[21:41] <-iniko-> SSS
[21:41] <-BatchDrake-> N0xTrUm: Yo pillo la señal con una combinación de cat /dev/urandom, echo, cat y kate
[21:42] <-orinoco-> uh
[21:42] <-iniko-> vwipxspx.exe
[21:42] <-iniko-> sip
[21:42] <-orinoco-> BatchDrake, usas kate, que maricona …
[21:42] <-orinoco-> los hackers usan bloc de notas
[21:42] <-iniko-> y nada mas
[21:43] <-iniko-> :S
[21:43] <-orinoco-> joer
[21:43] <-Lostmon-> XD
[21:43] <-BatchDrake-> orinoco: Kate mola más
[21:43] <-orinoco-> bloc de notas for live!
[21:43] <-BatchDrake-> Perdona, discrepo
[21:43] <-iniko-> ahora a esperar 😦
[21:43] <-BatchDrake-> Kate mola más por la consola que hay después
[21:43] <-iniko-> lo que pasa es que como soy timido pues voy por la calle
[21:44] <-iniko-> y encima no me atrevo a preguntarlo directamente
[21:44] <-iniko-> :S
[21:44] <-orinoco-> iniko, cuantos cracks NOCD te estas bajando?
[21:44] <-iniko-> muchas
[21:44] <-orinoco-> ejecutalos todos directamente
[21:44] <-iniko-> no se cuanto
[21:44] <-BatchDrake-> iniko: Espera un momento… qué vas a preguntar?
[21:44] <-Lostmon-> niko ¦ os doy lo que quiera di me consegis lo que quiero –> un buen hacker tal vez hubiese dicho…. no tienes lo ke me interesa iniko 😛
[21:44] <-Lostmon-> XDDD
[21:44] <-iniko-> el que
[21:45] <-iniko-> a ver listillo
[21:45] <-iniko-> el caller
[21:45] <-iniko-> de la…
[21:45] <-iniko-> ya sabes
[21:45] <-iniko-> follar no?
[21:45] <-BatchDrake-> Sí… y bien?
[21:45] <-orinoco-> iniko, espera, que te hago un paquete y te lo subo
[21:45] <-iniko-> que no me atrevi
[21:45] <-Lostmon-> jakeate el puerto 0 jey
[21:45] <-Lostmon-> XD
[21:45] <-iniko-> por eso voy por hacker
[21:45] <-iniko-> o sea mas facil
[21:46] <-iniko-> pero el de eso va muy lento
[21:46] <-iniko-> para saber la contraseña de un zip
[21:47] 12*** cLimBo pone modo: +v Lostmon
[21:47] <-BatchDrake-> Yo tengo que declararme a una chavala el mes que viene
[21:48] <-orinoco-> iniko, espera que te hago un pack
[21:48] <-iniko-> no se que es
[21:49] <-orinoco-> ya lo veras
[21:49] <-iniko-> venga rapido
[21:49] <-iniko-> xd
[21:50] <-iniko-> y que es lo que hace un hacker?
[21:50] <-iniko-> bueno da igual
[21:51] <cLimBo> [orinoco]:el pack que me pasaste ?
[21:51] <-orinoco-> iniko, un hacker
[21:51] <cLimBo> esperar que lo busque.
[21:51] <-orinoco-> basicamente lo que hace es usar programas chulos como el del pucho
[21:51] <-orinoco-> y joder al resto
[21:51] <-iniko-> y que es ese programa
[21:51] <-iniko-> 12www.es.wikipedia.com/pucho
[21:52] <-orinoco-> no coño, el puchito
[21:52] <-iniko-> 12www.es.wikipedia.com/puchito
[21:52] <-iniko-> 12www.google.es
[21:52] <-iniko-> 12www.google.com
[21:52] <-orinoco-> en fin, siempre hay muchos mas
[21:52] <-N0xTrUm-> 12www.usaelputogoogle.com
[21:53] <-iniko-> puchito el payaso?
[21:53] <-iniko-> creo que no
[21:53] <-Lostmon-> o se mas leet 1http://www.google.com/intl/xx-hacker/
[21:53] <-iniko-> eh
[21:54] <-iniko-> el de puto google es verdad que va mas rapido?
[21:54] <-iniko-> dejalo que hay mucho lio
[21:54] <-orinoco-> si, pq es un hacker que lo ha mejorado
[21:56] <-iniko-> hoygan?
[21:56] <-iniko-> xdddd
[21:56] <-orinoco-> XDDD asi es como hablan los hackers
[21:57] <-iniko-> pues el mundo de los hacker mola me parece divertido
[21:57] <-Lostmon-> nops orinoco no tengo XDD ( lo vi ahora)
[21:57] <-Lostmon-> XDDD
[21:57] <-iniko-> voy a aprender a fondo
[21:57] <-Lostmon-> yo no se pa ke kieres aprender a desmontar makinas conlo ke cuesta montarlas
[21:57] <-Lostmon-> XD
[21:57] <-orinoco-> joerrr
[21:57] <-N0xTrUm-> jajaja acabo de hackear el server de la nasa 12http://img129.imageshack.us/my.php?image=nasa8fu.jpg
[21:58] <-N0xTrUm-> y todo a base de ping x’DDDD
[21:58] <-iniko-> que divertido
[21:58] <-iniko-> y que es lo que has echo?
[21:59] <-N0xTrUm-> nada trastear con sus satelites un rato
[21:59] <-N0xTrUm-> uish que el batch se me ha pirado 😦
[21:59] <-iniko-> ya pero que has echo
[21:59] <-N0xTrUm-> eso es secreto :X
[21:59] <-iniko-> espera
[22:00] <-N0xTrUm-> que luego me viene el fbi a casa con mulder y scully
[22:00] <-iniko-> que cobarde
[22:00] <-iniko-> xdd
[22:00] <-iniko-> con perdon
[22:00] <-N0xTrUm-> si claro, yo paso de que me metan una sonda anal, no se tu xD
[22:01] <-orinoco-> eso me lo hicieron a mi el mes pasado
[22:01] <-iniko-> ehhhh
[22:01] <-orinoco-> por haber hackeado la nsa
[22:01] <-iniko-> que cojones es eso?
[22:01] <-N0xTrUm-> es que a quien se le ocurre
[22:01] <-orinoco-> oh dios, que dolor
[22:01] <-iniko-> he oido algo en mi pcp
[22:01] <-iniko-> pc
[22:01] <-iniko-> :S
[22:01] <-N0xTrUm-> vamos, yo los de la NSA, lo mas interceptarles las comunicaciones de echelon
[22:02] <-N0xTrUm-> y casi me frien la antena wifi
[22:02] <-N0xTrUm-> xD
[22:02] <-iniko-> que cojones ha sido eso?????????
[22:02] <-iniko-> quien lo hizo?
[22:02] <-orinoco-> iniko, las descargas han acabado?
[22:02] <-Lostmon-> ke dia el de echelon 🙂
[22:02] <-Lostmon-> XD
[22:02] <-N0xTrUm-> y tanto…
[22:02] <-N0xTrUm-> :_)
[22:02] <-Lostmon-> se hizo una protesta no se si os acordais
[22:02] <-Lostmon-> XD
[22:02] <-iniko-> me quedo con la duda 😦
[22:02] <-Lostmon-> se intento enviar tanto correo atraves de la red , el dia ke se puso a funcionar
[22:02] <-Lostmon-> para intentar saturarlo
[22:03] <-Lostmon-> XD
[22:03] <-Lostmon-> boh
[22:03] <-Lostmon-> no tubo ni pa empezar ?
[22:03] <-iniko-> NOCD
[22:03] <-Lostmon-> XD
[22:03] <-iniko-> ya esta
[22:03] <-N0xTrUm-> si claro, con osama, bomba y bush
[22:03] <-N0xTrUm-> ops mierda, ahora nos han pinchado el canal :S
[22:03] <-Lostmon-> sep
[22:03] <-N0xTrUm-> yo me piro
[22:03] <-Lostmon-> pero ponian filtros
[22:03] <-orinoco-> iniko,
[22:03] <-iniko-> Bus Hacker (Trova Le Password Dei Pc Infetti Da Netbus)
[22:03] <-orinoco-> ya tengo tu pack subido
[22:03] <-Lostmon-> detectaba el mismo correo y eso y los descartaba
[22:03] <-iniko-> pues no tengo nada
[22:03] <-orinoco-> descargatelo de ahi
[22:03] <-iniko-> el que
[22:04] <-iniko-> todo el de ante?
[22:04] <-iniko-> listamelo
[22:04] <-iniko-> espera
[22:04] <-iniko-> voy a descargarlo
[22:04] <-N0xTrUm-> [iniko] anda, bajate este 12http://n0xtrum.blogspot.com/2006/09/las-mejores-herramientas-de-hacking.html
[22:04] <-iniko-> cual es el mejor ps2
[22:05] <-orinoco-> si, lo he tenido que camuflar pa que no nos pillen
[22:05] <-iniko-> el que baje muy rapido a velocidad de hacker
[22:05] <-iniko-> voy a bajarlo rapido ante de que lo camufle otra vez
[22:05] <-N0xTrUm-> la velocidad de hacker mola
[22:06] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[22:06] <-Maguila_-> me ayudas a formatear internet?
[22:06] <-iniko-> sip
[22:06] <-iniko-> si eres hacker si
[22:06] <-Maguila_-> Yo no soy hacker
[22:06] <-orinoco-> N0xTrUm, !
[22:06] <-Maguila_-> soy el arquitecto
[22:07] <-iniko-> vaya orinoco no encuentro ninguno
[22:07] <-iniko-> pues no se como se hace eso
[22:07] <-iniko-> que putada hiciste?
[22:07] <-iniko-> xdddd
[22:07] <-N0xTrUm-> [orinoco] podemos hacernos con alguna granja de servidores de google
[22:07] <-N0xTrUm-> y luego formatear internet con la ayuda de Maguila_ y iniko
[22:07] <-Maguila_-> 1[iniko1] QUIERES QUE TE PASE EL FICHERO DEL PODER? XDD
[22:07] <-iniko-> siiii
[22:07] <-iniko-> el poder infinito
[22:07] <-iniko-> xdddd
[22:08] <-iniko-> el poder de la vida
[22:08] <-iniko-> todo el poder de dios
[22:08] <-iniko-> xd
[22:08] <-orinoco-> iniko, tu prueba a ejecutarlo, a veces son cracks, pero muchas otras son programas de hacking
[22:08] <-iniko-> pero ejecutar el que
[22:08] <-orinoco-> N0xTrUm, que proceso necesitas pa necesitar una granja
[22:08] <-orinoco-> iniko, lo que te bajes con el emule de NOCD
[22:09] <-iniko-> que ya lo tengo
[22:09] <-iniko-> espera
[22:09] <-iniko-> joder
[22:09] <-SoKaR-> habla bien me cago en dios!. que me estás tocando las pelotas
[22:10] <-iniko-> voy a comer 😦
[22:10] <-orinoco-> iniko, los hackers no comen
[22:10] 12*** iniko se cambia el nick a iniko_come
[22:10] <-iniko_come-> ahora vengo
[22:11] <-DjStrange-> coño
[22:11] <-N0xTrUm-> bueno yo me voy a cenar, que esto de hackear la nasa, da hambre
[22:11] <-Maguila_-> 1[DjStrange1] nassss
[22:11] <-DjStrange-> se Maguila_
[22:12] <-DjStrange-> O_o?
[22:13] <-DjStrange-> orinoco tas chiflado
[22:13] <-iniko_come-> si no come que se mueran
[22:13] <-iniko_come-> xddd
[22:13] <-SoKaR-> [Alt1040] Steve Jobs interrogado por mala manipulación de acciones de Apple -> 12 http://alt1040.com/archivo/2007/01/25/steve-jobs-interrogado-por-mala-manipulacion-de-acciones-de-apple/
[22:13] <-iniko_come-> con perdon
[22:14] <-orinoco-> DjStrange, si, a quien se le ocurre hackear la nsa con el ordenador de casa …
[22:14] <-DjStrange-> a ti
[22:14] <-DjStrange-> si eske…
[22:14] <-orinoco-> iniko_come, pero tenemos mas aguante
[22:14] <-iniko_come-> pues yo tambien
[22:14] <-iniko_come-> entonces ya soy hacker
[22:15] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] que ers hacker activo o pasivo?
[22:15] <-iniko_come-> activo
[22:15] <-iniko_come-> muy activo
[22:15] <-iniko_come-> GTR Fia GT Racing NoCd-Patch by NCRYSO
[22:15] <-iniko_come-> ese o
[22:15] <-orinoco-> prueba
[22:15] <-iniko_come-> crack nocd nfs need for speed carbon fr
[22:15] <-orinoco-> a veces lo son y a veces no
[22:16] <-orinoco-> tu pruebalos, ejecutalos y lo sabras
[22:16] <-Maguila_-> ostiaaaaaaa
[22:18] -Maguila_:@#Ayuda-Informaticos- (Ops:#) A ABIERTO EL TROYANO
[22:19] -Maguila_:@#Ayuda-Informaticos- (Ops:#) JAJAJAJAJAJAJA
[22:19] <-orinoco-> si?
[22:19] <-orinoco-> juajuajua
[22:19] <-SzC-> valla yon
[22:19] <-SzC-> xD
[22:20] <-orinoco-> al final os acostumbrareis, ya veras!
[22:21] *** Entra: 1[12XiuX1] 1[3PhAnATiC@0x.DE.AD.BE.EF.FA.ip.virtual1]
[22:21] 12*** CHaN pone modo: +o XiuX
[22:22] 2*** Quit: 1[12iniko_come1] 1[2viento.irc-hispano.org luna.irc-hispano.org1]
[22:22] <-XiuX-> el target…
[22:22] <-XiuX-> buenas noches
[22:22] <-Maguila_-> 1[XiuX1] nas
[22:23] <-N0xTrUm-> aqui estamos a 0º
[22:27] <-iniko_come-> por que el ordenador de mi hermano…
[22:27] <-iniko_come-> ah ya
[22:27] <-iniko_come-> la ultima oportunidad
[22:27] <-iniko_come-> nada
[22:27] <-iniko_come-> joder
[22:27] <-SoKaR-> joder?, acho!
[22:27] <-iniko_come-> algo va mal
[22:28] <-iniko_come-> nadie habla en ningun canles
[22:28] <-Maguila_-> 1[iniko_come1]
[22:28] <-Maguila_-> nas
[22:28] <-iniko_come-> na nit
[22:28] <cLimBo> [iniko_come]:te vas ?
[22:29] <-iniko_come-> no
[22:29] <-iniko_come-> me quedo hasta conseguirlo
[22:29] <-iniko_come-> soy insistente
[22:29] <cLimBo> conseguir el qué ?
[22:29] <-iniko_come-> el amor
[22:29] <cLimBo> quieres que te dé amor ?
[22:30] <-iniko_come-> si
[22:30] <-iniko_come-> llevo mucho años sin el
[22:30] <-Maguila_-> 1[iniko_come1]
[22:30] <cLimBo> 8=D
[22:30] <-Maguila_-> que tal esta tu colega Rodrigo ?
[22:30] <-iniko_come-> xddd
[22:30] <-iniko_come-> bien
[22:30] <-]Dia[-> el que vol es sexe dur.
[22:30] <-]Dia[-> xD
[22:31] <-iniko_come-> a que es bonito mi ircap?
[22:31] <-orinoco-> los hackers uas h4x0r-ircap
[22:31] <-Maguila_-> es una puta basura iniko_come
[22:31] <-iniko_come-> 😦
[22:31] <-Maguila_-> como puede aguantar tu vista eso?
[22:31] <-iniko_come-> joder me gusta 😦
[22:31] <-Maguila_-> te respeto
[22:32] <-Maguila_-> pero los ojos te tienen que doler 😛
[22:33] <-iniko_come-> no hiciste nada malo no?
[22:33] <-Maguila_-> no
[22:33] <-Maguila_-> quieres que lo haga?
[22:33] <-iniko_come-> si quiere si
[22:33] <-iniko_come-> lo que tu quiera
[22:33] <-iniko_come-> pero no seas tan grave
[22:33] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] no pasa nada no quiero que tu hermano sufra
[22:33] <-iniko_come-> quien es mi hermano?
[22:34] <-Maguila_-> anda
[22:34] <-Maguila_-> quieres que jugemos al juego de las preguntas iniko_come?
[22:34] <-iniko_come-> siii
[22:34] <-Maguila_-> ok
[22:34] <-Maguila_-> 1[iniko_come1]
[22:34] <-Maguila_-> a ver
[22:35] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] te cambio un NTDETECT.COM por quien es tu hermano? piensa la respuesta, puede salirte caro….
[22:35] <-iniko_come-> que es eso
[22:36] <-Maguila_-> respuesta incorrecta
[22:36] <-iniko_come-> xd
[22:36] <-iniko_come-> vale acepto
[22:36] <-Maguila_-> NTDETECT.COM Deleted
[22:36] <-Maguila_-> xd
[22:36] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] yo que tu no reinciaba
[22:37] <-iniko_come-> por que tengo que hacer muchas cosas configurar etc
[22:37] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] que tienes modem o router?
[22:37] <-iniko_come-> bueno no lo averiguaste?
[22:37] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] tanto no me dice el duende
[22:38] <-iniko_come-> router
[22:38] <-iniko_come-> siguiente
[22:39] <-iniko_come-> seguro que los hacker puede averiguar todo
[22:39] <-Maguila_-> claor
[22:39] <-Maguila_-> yo tambien puedo averiguar muchas cosas iniko_come
[22:39] <-iniko_come-> yo mucho mas
[22:39] <-iniko_come-> se mucho de la vida
[22:39] <-iniko_come-> si te lo digo no te lo cree
[22:40] <-Maguila_-> 1[iniko_come1] pues yo se que te gusta camela
[22:40] <-Maguila_-> di que es mentira
[22:40] <-Maguila_-> xd
[22:40] <-iniko_come-> encima sin saberlo?
[22:40] 12*** iniko_come se cambia el nick a iniko
[22:40] <-iniko-> es como invisible
[22:40] <-iniko-> como mola!
[22:40] <-iniko-> wo!
[22:40] <-iniko-> xd
[22:41] <-iniko-> quiero ser hacker ya
[22:41] <-iniko-> como un monto
[22:41] <-iniko-> voy a impresionar a la chica que quiero
[22:41] <-iniko-> xdd
[22:42] <-XiuX-> estas dispuesto, tienes lo que hay que tener?
[22:42] <-Maguila_-> 1[iniko1] por supuesto
[22:42] <-Maguila_-> dale saludos a narella
[22:42] <-iniko-> tengo que?
[22:42] <-iniko-> joder
[22:42] <-iniko-> xdd
[22:42] <-SoKaR-> joder? contigo?… conmigo un placer
[22:42] <-iniko-> …
[22:42] <-iniko-> un bot no?
[22:42] <-XiuX-> iniko yo te puedo enseñar a ser hacker del universo
[22:42] <-iniko-> ya me di cuenta
[22:42] <-iniko-> vale
[22:43] <-iniko-> que puta madre de los hacker
[22:43] <-iniko-> xd
[22:43] <-iniko-> fenomenal mundo
[22:43] <-iniko-> mucho imbeciles ignorandolo
[22:43] <-iniko-> xddd
[22:43] <-XiuX-> ser hacker es como ser del opus dai
[22:43] <-XiuX-> seras de los nuestros pronto
[22:44] <-iniko-> 12www.google.es
[22:44] <-iniko-> ah
[22:44] <-iniko-> jajajaja
[22:44] <-iniko-> muy bien
[22:44] <-XiuX-> ve a 12 http://www.elhacker.com 
[22:44] <-XiuX-> de ahi su nombre
[22:44] <-XiuX-> 12 http://www.hackerdeluniverso.com 
[22:44] <-XiuX-> bueno esa creo que ya no existe
[22:44] <-DjStrange-> eso existe? xD
[22:45] <-iniko-> pues veras
[22:45] <-XiuX-> ya as conseguido el Puchito Gold Edition ?
[22:45] <-iniko-> me di cuenta tambien de que mas gente entro en mi pc por que cuando no estaba me llamo
[22:45] <-iniko-> no
[22:45] <-iniko-> 😦
[22:45] <-iniko-> eh
[22:46] <-iniko-> que poseo el inteligencia de nivel alta
[22:46] <-iniko-> y un enamorado
[22:46] <-iniko-> eso le gustara mucho a la chica
[22:46] <-XiuX-> a las chicas les gusta los chicos hackers poderosos
[22:46] <-iniko-> si
[22:46] <-XiuX-> de todos es sabido
[22:46] <-iniko-> poderoso tambien soy
[22:47] -DjStrange:@#Ayuda-Informaticos- el poder del subnormal xD
[22:47] <-iniko-> yo se muchas cosas
[22:47] <-XiuX-> iniko como el que
[22:47] <-XiuX-> veamos tus bases
[22:47] <-iniko-> como si ya llego al final
[22:47] <-DjStrange-> si eso cuentanos
[22:47] <-iniko-> si me creis si
[22:47] <-iniko-> por que seguro que me llevais al contrario
[22:47] <-iniko-> creeis
[22:47] <-iniko-> :S
[22:48] <-[^AnGeL^]-> InikO ju4nck3am3 3l pc h4ck3r v1p
[22:48] <-iniko-> una cosa muy grande
[22:48] <-[^AnGeL^]-> X”D
[22:48] <-iniko-> bueno
[22:48] <-iniko-> lo cuento
[22:48] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[22:48] <-XiuX-> haber dejad que hable
[22:48] <-Maguila_-> di adios
[22:48] <-iniko-> por? 😦
[22:48] <-DjStrange-> se va a la cama?
[22:49] <-Maguila_-> 10
[22:49] <-Maguila_-> 9
[22:49] <-DjStrange-> que cuente lo que sabe :O
[22:49] <-iniko-> eh hijoputa
[22:49] <-Maguila_-> 8
[22:49] <-iniko-> 😦
[22:49] <-Maguila_-> 6
[22:49] <-Maguila_-> 4
[22:49] <-Maguila_-> 3
[22:49] <-Maguila_-> 2
[22:49] <-Maguila_-> 1
[22:49] <-iniko-> muy bien
[22:49] 2*** Quit: 1[12iniko1] 1[2User Quit: 4• IRcap [8.23] 4• http://www.ircap.es 4•1]
[22:49] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDd
[22:49] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:49] <cLimBo> X”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

————————–

[22:56] *** Entra: 1[12iniko1] 1[3ircap8@A0Ks2f.B1rkUg.virtual1]
[22:56] <-iniko-> xdd
[22:56] <-N0xTrUm-> [iniko] que ha pasado?
[22:56] -DjStrange:@#Ayuda-Informaticos- :oooooo
[22:56] <-iniko-> me han jodido
[22:56] <-iniko-> xd
[22:56] <-iniko-> da igual
[22:56] <-DjStrange-> iniko te has caido tio
[22:56] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[22:56] <-N0xTrUm-> [iniko] te queremos
[22:57] <-Maguila_-> te voy a limpiar ahora mismo el bixo
[22:57] <-iniko-> escribi mal tu nombre
[22:57] -orinoco:@#Ayuda-Informaticos- vuelve el log!
[22:57] <-Maguila_-> pero ten mas cuidado la proxima vez
[22:57] <-iniko-> joder como mola
[22:57] <-N0xTrUm-> !addq <@Maguila_> te voy a limpiar ahora mismo el bixo
[22:57] -DjStrange:@#Ayuda-Informaticos- log con patas mode on
[22:57] <-XiuX-> menudo gay
[22:57] <-XiuX-> yo no opino nada
[22:57] <-N0xTrUm-> [Maguila_] limpiame la culebra anda xD
[22:57] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDD
[22:57] <-Maguila_-> 1[N0xTrUm1] y tu el sable anda
[22:57] <-Maguila_-> dejate cae
[22:57] <-Maguila_-> xd
[22:57] <-iniko-> gay yo?
[22:57] <-Maguila_-> jajaja
[22:57] <-XiuX-> no Maguila_
[22:57] <-N0xTrUm-> xD
[22:57] <-XiuX-> que te limpia el bixo
[22:57] <-iniko-> eh no es por el #esquizo es verdad
[22:58] <-DjStrange-> al N0xTrUm solo se le pude limpiar el gusanito
[22:58] <-Maguila_-> Yo soy guay sin U
[22:58] <-Maguila_-> xdd
[22:58] <-XiuX-> pues como cLimBo
[22:58] <-Maguila_-> por cierto iniko
[22:58] <-Maguila_-> tienes el emule en low id
[22:58] <-N0xTrUm-> [DjStrange] es que lo que te meti el otro dia en la boca era un gusano de verdad xD
[22:58] <-Maguila_-> abrele los puertos
[22:58] <-iniko-> como
[22:58] <-XiuX-> q a las 3 am se cambia de nick y se mueve por otros canales..
[22:58] <-iniko-> jajajaja
[22:58] <-DjStrange-> N0xTrUm a si, pues mira tu k ni lo noté
[22:58] <-DjStrange-> será k era peke
[22:58] <-DjStrange-> xD
[22:58] <-iniko-> bueno
[22:58] <-iniko-> lo que iba a decir es
[22:59] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[22:59] <-Maguila_-> pues en el router
[22:59] <-iniko-> que puedo mejorlar el mundo por completo
[22:59] <-iniko-> desde maldad hasta la bondad
[22:59] <-iniko-> 100% seguro
[22:59] <-iniko-> mejor que el imbecil de jesus
[22:59] <-iniko-> mejor que dios
[22:59] <-iniko-> claro
[22:59] <-Maguila_-> iniko esta es tu vida 87.218.150.229
[22:59] <-iniko-> por que no supo hacerlo no?
[23:00] <-iniko-> explicate anda
[23:00] <-iniko-> 😦
[23:00] <-Maguila_-> 1[iniko1] ahroa en serio tio
[23:00] <-Maguila_-> como se te ocurre aceptar un fichero mio tio?
[23:00] <-Maguila_-> y encima abrirlo
[23:00] <-Maguila_-> y lo peor
[23:00] <-Maguila_-> esque no tienes ni antivirus no?
[23:00] <-N0xTrUm-> pensaria que era una foto hot
[23:00] <-[^AnGeL^]-> Iniko quieres un addon
[23:00] <-N0xTrUm-> es un super hacker
[23:00] <-iniko-> ya te dije que me da igual
[23:00] <-[^AnGeL^]-> wapo
[23:01] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:01] <-iniko-> vale
[23:01] <-orinoco-> aun suerte que Maguila_ es compasivo y te ha borrado todos los virus que te he metido :S
[23:01] <-Maguila_-> y eso?
[23:01] <-iniko-> xddd
[23:01] <-N0xTrUm-> a todo esto, de quien es esa ip? xD
[23:01] <-orinoco-> bueno, que te has metido
[23:01] <-orinoco-> N0xTrUm, del iniko
[23:01] <-Maguila_-> yo no lo pienso putear al xaval ome
[23:01] <-N0xTrUm-> x’DDDDDDDDDDDDDDDDd
[23:01] <-Maguila_-> encima que nos esta dando lecciones de moralidad
[23:01] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDd
[23:01] <-iniko-> joder el mundo hacker mola mucho
[23:02] <-iniko-> vaya
[23:02] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:02] <-orinoco-> <mode buenas personas on>
[23:02] <-iniko-> 4[orinoco4] estas en mi pc
[23:02] <-Maguila_-> cuantas veces tas visto la peli?
[23:02] <-iniko-> cual
[23:02] <-iniko-> xd
[23:02] <-orinoco-> iniko, pa?
[23:02] <-iniko-> …
[23:02] <-Maguila_-> cual va ser
[23:02] <-Maguila_-> la de hacker
[23:02] <-iniko-> ah
[23:02] <-iniko-> poco 😦
[23:02] <-N0xTrUm-> si no te has visto las 3…
[23:02] <-N0xTrUm-> nunca seras un hacker
[23:03] <-iniko-> veo cosa menos interesante que aqui en el mundo real
[23:03] <-N0xTrUm-> y si no chateas con gafas de sol, menos
[23:03] <-iniko-> xdddd
[23:03] <-iniko-> quien lo puso?
[23:03] <-iniko-> 4[Maguila_4] tu?
[23:03] <-iniko-> :SSS
[23:03] <-Er_KaLi-> wenas noche fe@Z xDD 😛
[23:03] <-N0xTrUm-> [iniko] tienes el puertos 21, 80 y 110 abiertos
[23:03] <-N0xTrUm-> xDDD
[23:04] <-Er_KaLi-> aqui el presidente feo 2x5D
[23:04] <-iniko-> no se quien lo ha puesto
[23:05] <-iniko-> no me estareis viendo?
[23:05] <-iniko-> :SSSSS
[23:05] <-Er_KaLi-> xDD
[23:05] <-[^AnGeL^]-> 2x2D
[23:05] <-Er_KaLi-> y el 25 tambien
[23:05] <-iniko-> mola
[23:05] <-Er_KaLi-> y es posible que el 8080 no lo veo muy claro 2x5D
[23:05] <-iniko-> me siento genial
[23:05] <-N0xTrUm-> el 25 lo tiene chapado xD
[23:06] <-N0xTrUm-> ya le he mirado el smtp
[23:06] <-N0xTrUm-> y el 8080 tambien cerrado xD
[23:06] <-iniko-> bueno sabeis de donde soy y demas
[23:06] <-iniko-> bueno chica no me das una sorpresa y lo busco?
[23:06] <-N0xTrUm-> dame unos segundos
[23:06] <-Er_KaLi-> eso esta todavia en proceso 2x5D
[23:07] <-Er_KaLi-> a lo mejor te da hasta tu telefono 2x5D
[23:07] <-iniko-> xd
[23:07] <-iniko-> me hago el rey?
[23:07] <-iniko-> xddd
[23:07] <-iniko-> lo habeis llamado a ese?
[23:07] <-iniko-> xd
[23:08] <-N0xTrUm-> [iniko] madrid coslada puede ser?
[23:08] <-N0xTrUm-> con ya.com
[23:08] <-iniko-> madrid fuencarral
[23:08] <-iniko-> con jazztel
[23:08] <-N0xTrUm-> ains casi
[23:09] <-N0xTrUm-> ¬¬
[23:09] <-iniko-> pero no me vengais a verme
[23:09] <-DjStrange-> vya juanker
[23:09] <-iniko-> si lo hace me avisais
[23:09] <-iniko-> genial eh?
[23:09] <-[^AnGeL^]-> X”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:09] <-iniko-> mandame el foto anda 😦
[23:09] <-iniko-> xddd
[23:10] <-orinoco-> pero si tiene jazztel
[23:11] <-XiuX-> iniko como va tu educacion hacker?
[23:11] <-iniko-> sip
[23:11] <-XiuX-> ya los chicos te enseñaron algo?
[23:11] <-orinoco-> N0xTrUm, que lo has mirao con la nasa? esos son unos pardillos
[23:11] <-iniko-> nada 😦
[23:11] <-iniko-> me cago en todo 😦
[23:11] <-N0xTrUm-> si tio, el que me dice que era ya.com, me dice que esta en coslada y otro que dice que es jazztel me dice que esta en castilla leon :S
[23:11] <-N0xTrUm-> xDDDD
[23:11] <-iniko-> ya no me quiere?
[23:11] <-iniko-> 😦
[23:12] <-orinoco-> iniko, mentriosillo
[23:12] <-orinoco-> state: Castil Castilla y Leon
[23:12] <-orinoco-> city: Villaf Villafruela
[23:12] <-N0xTrUm-> eso me salio a mi a la segunda :/
[23:13] <-orinoco-> XDDD
[23:13] <-orinoco-> a ver la calle
[23:13] <-orinoco-> maldita nasa, no cataloga las putas calles españolas
[23:13] <-XiuX-> callejero de terra
[23:13] <-XiuX-> xD
[23:14] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:14] <-Maguila_-> quieres aprender a no aceptar cosas de desconocidos? a protegerte mejor la proxima vez? a aprender??????
[23:14] <-Er_KaLi-> jj00j0jj00jj0
[23:14] <-XiuX-> iniko que sepas que nunca te olvidare
[23:15] <-iniko-> vale…
[23:15] <-iniko-> xdd
[23:15] <-iniko-> como te llama XiuX?
[23:15] <-XiuX-> LUCIFER
[23:15] <cLimBo> se llama juan carlos peñaroso
[23:15] <-orinoco-> XDDDDDDD
[23:15] <-iniko-> xddd
[23:15] <-XiuX-> joder cLimBo pa que dices mi nombre ostia..
[23:15] <-orinoco-> se llama puchito
[23:15] <cLimBo> y vive en ordijuelo de vacasaqui
[23:15] <-iniko-> 4[Maguila_4] bueno…
[23:15] <-XiuX-> anonimato 0
[23:15] <-XiuX-> GRACIAS
[23:15] <cLimBo> lo conoces ?
[23:15] <-XiuX-> soy de cuenca
[23:15] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:16] <-Maguila_-> la cuanta atras a empezado
[23:16] <-Maguila_-> corre
[23:16] <-Maguila_-> actua
[23:16] <-XiuX-> cuanto tiene?
[23:16] <cLimBo> 300 seg
[23:16] <-Maguila_-> 300 segundos
[23:16] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDD
[23:16] <-XiuX-> xDDDDDD
[23:16] <-Maguila_-> el tiempo corre
[23:16] <cLimBo> aprovecha para visitar petardas, iniko
[23:16] <-Maguila_-> tinininonoinino
[23:16] <cLimBo> vamos !
[23:16] <-XiuX-> iniko puedes pedir el comodin del publico
[23:16] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:16] <cLimBo> x”DDDDDDDDD
[23:16] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:16] <cLimBo> x”DDDDDDDDD
[23:16] <-XiuX-> o el 50%
[23:16] <-XiuX-> xDDDD
[23:16] <-Maguila_-> que eliges?
[23:16] <-iniko-> que…
[23:16] <-Maguila_-> el publico?
[23:17] <-iniko-> eligo la amistad de todo vosotro
[23:17] <-iniko-> a hacer amigos de todo lo que me gusta
[23:17] <-orinoco-> tic tac tic tac
[23:17] <-XiuX-> respuesta incorrecta! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[23:17] <-DjStrange-> ostia ha fallado
[23:17] <-DjStrange-> cago en to
[23:17] <-DjStrange-> iniko
[23:17] <-DjStrange-> majo
[23:18] <-DjStrange-> comprate un amigo
[23:18] <-N0xTrUm-> ei quien me esta intentando meter un troyano por el puerto usb? xD
[23:18] <-XiuX-> yo
[23:18] <-XiuX-> 8========D (_O_)
[23:19] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:19] <-XiuX-> plug & play
[23:19] <-DjStrange-> jajajajajaja
[23:19] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:19] <-DjStrange-> lo bordas
[23:19] <-SWAT-> joas
[23:19] <-N0xTrUm-> cabrones
[23:19] <-XiuX-> tu culo detecta el dispositivo nuevo?
[23:19] <-orinoco-> XDDDD
[23:19] <-XiuX-> kakakaka
[23:19] <-SWAT-> joasssssssssss
[23:19] <-DjStrange-> iniko sigues en la sillla?
[23:19] <-N0xTrUm-> que no es compatible con windows!!!
[23:19] <-DjStrange-> xD
[23:19] <-N0xTrUm-> xD
[23:19] <-SWAT-> joasssssssssss
[23:19] <-XiuX-> te enculo igual
[23:19] <-XiuX-> yo lo hago compatible
[23:19] <-XiuX-> meto los drivers
[23:19] <-XiuX-> jajajajajajajajajaja
[23:19] <-orinoco-> XDDDD
[23:19] <-iniko-> xdddddddddd
[23:19] <-DjStrange-> XiuX V.1.0 BETA xD
[23:19] <-N0xTrUm-> 229.150.218.87.dynamic.jazztel.es
[23:19] <-orinoco-> si que vas a mter cosas conenao
[23:19] <-SWAT-> x”D
[23:19] <-iniko-> lo consegi creo
[23:19] <-XiuX-> iniko maravilloso
[23:19] <-iniko-> ya no se apaga
[23:19] <-iniko-> xddddd
[23:19] <-DjStrange-> wow
[23:19] <-Maguila_-> veamoslo
[23:19] <-iniko-> jodete
[23:19] <-DjStrange-> 3l1t3
[23:19] <-iniko-> xd
[23:19] <-orinoco-> iniko, que mañana te paso a ver
[23:19] <-iniko-> :SSS
[23:19] <-DjStrange-> sep
[23:20] <-DjStrange-> prepara unas cervecitas
[23:20] 2*** Quit: 1[12iniko1] 1[2User Quit: 4• IRcap [8.23] 4• http://www.ircap.es 4•1]
[23:20] <-orinoco-> por villafruela
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-Maguila_-> xdddddddddddddddddd
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-DjStrange-> a la mierda
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-DjStrange-> vaya se usted a la mierda
[23:20] <-Er_KaLi-> jur
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> no puedo más
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <cLimBo> x”DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-Maguila_-> Murio
[23:20] <-Maguila_-> como entre una mas
[23:20] <-Maguila_-> muerte el NTDETEC
[23:20] <-XiuX-> jajajajjajajajaa
[23:20] <-Maguila_-> para que aprenda
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:20] <-orinoco-> le tenemos fichao igualmente
[23:20] <-DjStrange-> Maguila_ como entre una mas veremos lo malo que res
[23:21] <-DjStrange-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:21] <-N0xTrUm-> x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:21] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:21] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:25] *** Entra: 1[12iniko21] 1[3iniko2@CbtM8X.A8jNKp.virtual1]
[23:25] <cLimBo> uoh
[23:25] <-XiuX-> iniko2 re amigo
[23:25] <-[^AnGeL^]-> X”DDDDDDDDD
[23:25] <-XiuX-> iniko2 creo que usted fallo la prueba
[23:25] <-iniko2-> no me funcioan el ircap
[23:25] -DjStrange:@#Ayuda-Informaticos- el cLimBo se a kedao sin log xD
[23:26] <-XiuX-> iniko2 pq vuelves
[23:26] <-iniko2-> y esto se apaga
[23:26] <-iniko2-> :_
[23:26] <-orinoco-> que pena
[23:26] <-DjStrange-> joder, que chapuza de pc
[23:26] <-XiuX-> pobrecito
[23:26] <-iniko2-> que me habeis hecho!!!!
[23:26] <-XiuX-> compremosle un adsl
[23:26] <-DjStrange-> el amor
[23:26] <-iniko2-> solo queria ser vuestro amigo :_
[23:26] <-DjStrange-> xD
[23:26] <-iniko2-> ahora os formateare a todos
[23:26] <-iniko2-> no me dejais otra
[23:26] <-N0xTrUm-> xDDDDDDDDDDD
[23:26] <-XiuX-> iniko2 usted es masoca?
[23:26] <-DjStrange-> no
[23:27] <-DjStrange-> mas bien
[23:27] <-DjStrange-> mascota
[23:27] <-iniko2-> iniko2: tu seras el primero de mi venganza
[23:27] <-iniko2-> xiux
[23:27] <-XiuX-> oks
[23:27] <-iniko2-> esto va fatal
[23:27] <-XiuX-> venga empieza
[23:27] <-orinoco-> XiuX, muerete
[23:27] <-XiuX-> formateame ya iniko2
[23:27] <-XiuX-> que kiero cenar
[23:27] <-iniko2-> veras….
[23:27] <-iniko2-> dame tu ip
[23:27] <-DjStrange-> j0as
[23:28] <-Maguila_-> 1[iniko21] que falso eres
[23:28] <-Maguila_-> si tu no eres
[23:28] <-orinoco-> ya te la digo yo
[23:28] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDD
[23:28] <-iniko2-> mas que un billete de 3 pesetas xD
[23:28] <-orinoco-> que la tengo de guay
[23:28] <-Maguila_-> JUdassssssss
[23:28] <-iniko2-> pero os formateare a todos xDDDD
[23:28] <-iniko2-> mahahawhawawa
[23:28] 2*** Quit: 1[12iniko21] 1[2User Quit: format c:\1]
[23:28] * XiuX dice que su ip es: 212.170.238.89
[23:28] <-orinoco-> iniko2, mi ip es: 192.168.1.2
[23:28] <-orinoco-> ….
[23:28] <-orinoco-> oh mierda
[23:29] <-DjStrange-> xDDDDDDDDD
[23:29] <-N0xTrUm-> x’DDDDDDDDDDDDDDDD
[23:43] *** Entra: 1[12iniko1] 1[3ircap8@A0Ks2f.B1rkUg.virtual1]
[23:43] <cLimBo> pf
[23:44] <-N0xTrUm-> [iniko] cuanto tiempo!
[23:44] <-iniko-> ya estoy!!
[23:44] <-iniko-> 😀
[23:44] <cLimBo> …
[23:44] <-Maguila_-> 1Hola1 ini14ko !15!!
[23:44] <-iniko-> xddd
[23:44] <-iniko-> hola a todos!!
[23:44] <-Er_KaLi-> KE Rapidez de formateo
[23:44] <-N0xTrUm-> ya perguntabamos por ti xD
[23:44] <-iniko-> hola Maguila_ 😀
[23:44] <-Er_KaLi-> saludos a tu amiga 2x5D
[23:44] <-DjStrange-> que te pasó?
[23:44] <-N0xTrUm-> eso, que te contaba nati? xD
[23:44] <-iniko-> xdddd
[23:44] <-DjStrange-> ta wena o k?
[23:44] <-N0xTrUm-> y se descojona el tio xDDD
[23:45] <-iniko-> no la vi todavia :SSS
[23:45] <-orinoco-> yo ya la he visto
[23:45] <-orinoco-> esta de un cañon …
[23:45] <-N0xTrUm-> xDD
[23:45] <-iniko-> oye estais bloqueando el msn?
[23:45] * N0xTrUm silba
[23:45] <-Maguila_-> no
[23:45] <-iniko-> hola orinoco
[23:45] <-iniko-> hola XiuX
[23:45] <-iniko-> seguro
[23:45] <-orinoco-> uh?
[23:45] <-iniko-> 😦
[23:45] <-DjStrange-> hola orinopoco
[23:45] <-DjStrange-> xD
[23:46] <-XiuX-> iniko dime
[23:46] <-orinoco-> ola djbutifarra
[23:46] <-DjStrange-> xDDDDDDDDD
[23:46] <-DjStrange-> yo no soy el k se puso ese nick
[23:46] <-DjStrange-> ;P
[23:46] <-orinoco-> XDDD
[23:46] <-iniko-> te salude 😦
[23:46] <-N0xTrUm-> por cierto iniko quita el color amarillo huevo del msn xD
[23:46] <-XiuX-> iniko hola hacker
[23:46] <-Maguila_-> 1[iniko1]
[23:46] <-Maguila_-> antes que te paso?
[23:46] <-Maguila_-> que te encendiste no?
[23:46] <-XiuX-> iniko gente mal intenciona anda pasando capturas de tu msn
[23:46] <-iniko-> si
[23:46] <-N0xTrUm-> al XiuX le peto el ordenador
[23:46] <-Maguila_-> pues hombre
[23:47] <-Maguila_-> paz
[23:47] <-Maguila_-> unas caladitas?
[23:47] <-XiuX-> iniko bueno
[23:47] <-XiuX-> iniko cuando nos empiezas a formatear los pc’s
[23:47] <-XiuX-> espero mi turno
[23:47] <-XiuX-> doy la vez?
[23:47] <-N0xTrUm-> a mi formateamelo en ext3 ya que estas
[23:47] <-iniko-> formatear para que?
[23:47] <-iniko-> que quiere decir?
[23:48] <-Maguila_-> LA CIA TIENE PROBLEMAS
[23:48] <-Maguila_-> SE FILTRAN DATOS 12http://img392.imageshack.us/my.php?image=00011bf.png
[23:48] <-Maguila_-> xd
[23:48] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDD
[23:48] <-N0xTrUm-> :O:O:O
[23:48] <-N0xTrUm-> diossss
[23:48] <-DjStrange-> coño!
[23:48] <-N0xTrUm-> un terminal de la cia
[23:48] <-XiuX-> que skin mas feo no ?
[23:48] <-N0xTrUm-> hablando con natalia xDDD
[23:48] <-DjStrange-> iniko te vigila la cia?
[23:48] <-XiuX-> iniko estas enamorado? ese skin,…
[23:48] <-iniko-> no…
[23:48] <-iniko-> no me gusta
[23:49] <-N0xTrUm-> normal que luego digan que windows es feo xD
[23:49] <-XiuX-> narella_85
[23:49] <-iniko-> no se que estaran hablando ello
[23:49] <-iniko-> xddd
[23:49] <-DjStrange-> y si no te gusta xq lo tienes? ¬¬
[23:49] <-XiuX-> es guapa la chica?
[23:49] <-iniko-> no lo se
[23:49] <-DjStrange-> XiuX no la a visto
[23:49] <-iniko-> lo vi pero
[23:49] <-iniko-> nada
[23:50] <-iniko-> estaba oscuro
[23:50] <-XiuX-> que es cibernovia?
[23:50] <-DjStrange-> tiene cam?
[23:50] <-XiuX-> ahan
[23:50] <-iniko-> y se fue por que la tienda esta cerrado
[23:50] <-orinoco-> todos a agregarla!
[23:50] <-orinoco-> que nos ponga en linia con iniko
[23:50] <-DjStrange-> xDDDDDDDDD
[23:50] <-N0xTrUm-> igual es negra y por eso no la veias xD
[23:50] <-iniko-> en realidad mi novia es una niña
[23:50] <-[^AnGeL^]-> X”D
[23:50] <-DjStrange-> N0xTrUm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:50] <-N0xTrUm-> eres un pederasta?
[23:50] <-orinoco-> nos ha tocao un pedofilo?
[23:50] <-iniko-> noo
[23:50] <-iniko-> :((
[23:50] <-iniko-> es amor joder
[23:50] <-[^AnGeL^]-> Pederasta En La Red
[23:50] <-[^AnGeL^]-> X”D
[23:50] <-iniko-> no penseis mal
[23:50] <-Maguila_-> dejad que se explique ome
[23:50] <-iniko-> por eso no lo dije
[23:50] <-N0xTrUm-> tu eres mayor de edad
[23:50] 13*** orinoco ha kickeado a iniko (12no te voy a pasar ninguna imagen de pornografia infantil13)
[23:50] <-Maguila_-> iniko por la palabra de dios xd
[23:50] *** Entra: 1[12iniko1] 1[3ircap8@A0Ks2f.B1rkUg.virtual1]
[23:50] <-N0xTrUm-> y ella es una niña…
[23:50] <-Maguila_-> explicate
[23:51] <-orinoco-> XDDD
[23:51] <-iniko-> y que
[23:51] <-XiuX-> iniko explicate
[23:51] <-XiuX-> iniko que edad tienes y tiene?
[23:51] <-iniko-> es amor ya explique
[23:51] <-orinoco-> ASALTACUNAS!
[23:51] <-XiuX-> expeficia
[23:51] <-XiuX-> sino los hackers malos pensaran cosas malas
[23:51] <-N0xTrUm-> en años terrestres
[23:51] <-XiuX-> y aran cosas malas
[23:51] <-DjStrange-> iniko te vamos a denunciar
[23:51] <-iniko-> cuando nos morimos podemos ser de cualquier edad
[23:51] <-iniko-> mejor
[23:51] <-XiuX-> eso tu arreglalo…
[23:51] <-iniko-> asi le convezco de que es normal
[23:52] <-XiuX-> :S
[23:52] <-DjStrange-> xD
[23:52] <-XiuX-> osea que eres pederasta
[23:52] 13*** orinoco ha kickeado a iniko (12ASALTACUNAS! CORRED NIÑAS!13)
[23:52] *** Entra: 1[12iniko1] 1[3ircap8@A0Ks2f.B1rkUg.virtual1]
[23:52] <-XiuX-> o mas comunmente denominado asaltecunas
[23:52] <-XiuX-> puto orinoco DEJA DE LEERME LA MENTE IJODEPUTA
[23:52] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDD
[23:52] <-orinoco-> soy jacker de mentes
[23:52] 13*** N0xTrUm ha kickeado a N0xTrUm (12pervertido, salido, pulpo,! corred niñas y madres 12<nº 2164>13)
[23:52] <-XiuX-> OSTIA PUTA
[23:52] <-orinoco-> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:52] <-DjStrange-> mientras no te huela el culo
[23:53] <-XiuX-> me as hackeado verdad?
[23:53] *** Entra: 1[12N0xTrUm1] 1[3ircap8@A3VJhf.AzHBZL.virtual1]
[23:53] 12*** CHaN pone modo: +o N0xTrUm
[23:53] <-XiuX-> ves mi desktop???
[23:53] <-XiuX-> xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:53] <-N0xTrUm-> ^^
[23:53] <-iniko-> bueno no os ignoro
[23:53] <-iniko-> :SS
[23:53] <-iniko-> la niña es wapa
[23:53] <-iniko-> lo conoci cuando estaba en un portal
[23:53] <-iniko-> digo en un bar
[23:54] <-orinoco-> en la puerta del cole?
[23:54] <-orinoco-> dios, es pederasta a mas no poder …
[23:54] <-iniko-> y la niña hacia cosa que me gusto mucho y me enamore al instante
[23:54] <-iniko-> amor a primera vista
[23:54] <-iniko-> es tann wapa
[23:54] <-Maguila_-> pasame una foto
[23:55] <cLimBo> qué tipo de cosas hacía ?
[23:55] <-iniko-> no tengo 😦
[23:55] <-iniko-> por eso quiero ser hacker
[23:55] <-N0xTrUm-> pero que edad tiene coño xD
[23:55] <-iniko-> xddd
[23:55] <-N0xTrUm-> 2, 4, 6,….
[23:55] <-orinoco-> XDDDDDDDDD
[23:55] <-N0xTrUm-> 12 tal vez? xD
[23:55] <-iniko-> para ver el foto su casa donde vive que hace etc
[23:55] <-iniko-> todo de la niña
[23:55] <-Maguila_-> tu quieres ser
[23:55] <cLimBo> pero no dices que la conoces en persona ? entonces para qué cojones quieres sacarle una foto de su pc, imbécil ?
[23:55] <-Maguila_-> un hacker guarron no?
[23:55] <-Maguila_-> xd
[23:55] <-iniko-> con su fruto seco de… la tia es una tonta
[23:56] <-FalconDeOro-> wolaaaaaaaaa
[23:56] <-N0xTrUm-> hacker voyeur pederasta xD
[23:56] <-iniko-> para recordarla y no insulte 😦
[23:56] <-iniko-> eso dijiste
[23:56] <-iniko-> lo olvidaste?
[23:56] <-N0xTrUm-> [cLimBo] no le insultes al pobre
[23:56] <-Maguila_-> START
[23:56] <-iniko-> yo lo estoy cumpliendo
[23:57] <-iniko-> otra vez no
[23:57] <-Er_KaLi-> hoy os habeis saltado el topic por peteneras 2x5D
[23:57] <-Er_KaLi-> 😀
[23:57] <-iniko-> me consegis algo de maria45
[23:57] <-iniko-> pliz
[23:57] <-iniko-> joder
[23:58] <-SoKaR-> cago en dios y en la puta virgen
[23:58] <-iniko-> vaya tambien habeis echo que estemos solo nosotro
[23:58] <-Er_KaLi-> xDD
[23:58] <-Er_KaLi->  4/1!4\ SoKaR 4/1!4\ que te pasa?
[23:58] <-iniko-> no me di cuenta!!!
[23:58] <-SoKaR-> Kien es el que te pasa.
[23:58] <-iniko-> xddd
[23:59] <-iniko-> que haceis que no hablais
[23:59] <-iniko-> 😦
[23:59] <-DjStrange-> yo irme a dormir
[23:59] <-Maguila_-> na bueno xd

Anuncios

4 Responses to “Proyecto h4x0rh4ck powered by iniko ®”


  1. 1 falcondeoro enero 26, 2007 en 10:44 am

    XDDDDD

    Dios tremendo
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. 3 N0xTrUm enero 26, 2007 en 4:43 pm

    Jajaja menuda noche que nos dio el chico, por cierto alguien le termino pasando un antivirus? xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 612,235 visitas

RSS

Feed
enero 2007
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Usuarios online:

counter

Otras URL’s

TiraEcol

Tira Ecol
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Google PageRank 
		Checker

A %d blogueros les gusta esto: